ACERINOX: Le tocaba subir y sube tras señal de compra.

Estaba claro que ACERINOX está alcista de diario,  semanal y mensual, y después de 2 señales de “APOYO DE 2+2+2 P EN TENDENCIA”, una buena y otra mala, como comenté la semana pasada, ayer dió compra y hoy se disparó.

En el gráfico actual se puede apreciar como cada vez que se ha generado el “APOYO DE 2+2+2 P EN TENDENCIA”, esta señal se ha formado en un punto bajo. La semana pasada decía que se habían generado 2 señales, la primera dio entrada a 20,30 el 9 de octubre y salida 3 días después a 20,70, y la segunda generó la entrada a 20,20, saliendo con pérdidas a 19,86, y decía que había querido comentar esta situación, porque no es bueno vender señales falsas o solo las buenas, es mejor ir por la vida con la verdad por delante y decir lo que pasa en cada momento.

Debo reconocer que en el informe previo no mostré el Soporte Relevante sr1, pero ahí estaba y funcionó. La señal al alza se ha generado casi en los mínimos, y la pequeña elipse color fucsia supone la zona de finalización de la señal a fecha de hoy.

TENDENCIAS y SENTIDO DEL MOVIMIENTO: (Ver sección de “Interpretación de los análisis”)

Tendencia Diaria: ALCISTA grado 3.

Tendencia Semanal: ALCISTA grado 1.

Tendencia Mensual: ALCISTA grado 3.

Sentido del Movimiento Mensual: NEUTRO, Semanal: ALCISTA y Diario: ALCISTA.

ZONAS RELEVANTES CRÍTICAS:

Para ACERINOX sus zonas relevantes críticas para futuros movimientos son: Soporte Relevante sr1 (19,23-19,29).

Gráfico diario actual de ACERINOX:

acerinoxdia-743-2.png

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *