ACERINOX: Se ha generado un “APOYO DE 2+2+2 P EN TENDENCIA” al alza.

Hace 6 días decía con respecto a ACERINOX que la zona crítica relevante era un claro punto de criticidad, tanto desde el punto de vista alcista, como desde el punto de vista bajista, y esperaba que en dicha zona se generase un “APOYO DE 2+2+2 P EN TENDENCIA” al alza. Y actualmente no se ha modificado nada de lo dicho, habiéndose producido el ISM (Indicador del Sentido del Movimiento) al alza.

Luego el planteamiento más probable se corresponde con la alternativa de trazos color azul, con el objetivo inicial de regresar a los 21,50.

Es interesante destacar, que justo cuando finalizó el anterior “APOYO DE 2+2+2 P EN TENDENCIA”, momento que he reflejado en el gráfico actual con una línea vertical continua color rojo, también se generó una “BONITA TRADICIONAL” a la baja que está a punto de finalizar, pero que aún estaría vigente. Y digo que es interesante destacar dicha situación por 2 motivos. El primero, para que se vea la diferencia entre la relevancia que puede tener una formación tipo “BONITA”, con respecto a un ISM, en donde el ISM siempre va a mandar. Y segundo, para que se vea como en ningún momento he comentado la posibilidad de que en dicho momento se hubieran abierto posiciones bajistas en función de dicha BONITA, pues la tendencia es alcista en todos los periodos.

Y como decía hace unos días, si analizamos la situación con una perspectiva un poco más amplia, veríamos que la rotura de la zona crítica relevante implicaría posible movimiento a la baja hasta el SR0, y cuidado con dicho movimiento.

TENDENCIAS y SENTIDO DEL MOVIMIENTO: (Ver sección de “Interpretación de los análisis”)

Tendencia Diaria: ALCISTA grado 3.

Tendencia Semanal: ALCISTA grado 2.

Tendencia Mensual: ALCISTA grado 3.

Sentido del Movimiento Mensual: NEUTRO, Semanal: ALCISTA y Diario: ALCISTA.

ZONAS RELEVANTES CRÍTICAS:

Para ACERINOX sus zonas relevantes críticas para futuros movimientos son: Soporte Relevante sr1 (19,23-19,29).

Gráfico diario actual de ACERINOX:

acerinoxdia-745-1.png

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *