ACERINOX: Soporte Relevante funcionando correctamente, en función de la Teoría de la Bolsa Relevante.

Si echamos un ojo al gráfico de ACERINOX, podemos apreciar con claridad como después de un claro movimiento a la baja, rompió su Línea de Tendencia Bajista Relevante, e inició un claro proceso lateral. Ya en el informe del pasado 2 de agosto definí la Resistencia Relevante que daba pie a un nuevo movimiento al alza. EL valor tiene grandes opciones de subir, pues ha confirmado un nuevo movimiento alcista.

Pero vayamos por pasos. En primera instancia, se formó una “BONITA TRADICIONAL” el pasado martes 18 de septiembre (para los alumnos a los cursos, fijaros bien el el retroceso del indicador rápido, como cumple todos los requisitos, en tanto en cuanto el indicador lento no hace una formación óptima, pero se mantiene por encima de su media), BONITA identificada en el gráfico con un círculo color azul.

Posteriormente, el pasado jueves se rompió la Resistencia Relevante existente en el entorno de los 19,50, y por fin, tras haber declarado tendencia alcista, se ha formado la señal de finalización del movimiento a la baja.

Como consecuencia, la apuesta es la de continuidad alcista hasta los máximos precedentes, lo cual no quiere decir que no puedan existir retrocesos. Para ello, destacar los Soportes Relevantes sr0 (19,61-19,67) y sr1 (19,01-19,11), siendo este último un soporte que no debería ser roto a la baja.

TENDENCIAS y SENTIDO DEL MOVIMIENTO: (Ver sección de “Interpretación de los análisis”)

Tendencia Diaria: ALCISTA grado 2.

Tendencia Semanal: BAJISTA grado 1.

Sentido del Movimiento Semanal: NEUTRO y Diario: NEUTRAL.

ZONAS RELEVANTES CRÍTICAS:

Para ACERINOX sus zonas relevantes críticas para futuros movimientos son: Soporte Relevante sr1 (19,01-19,11).

Gráfico diario actual de ACERINOX:

acxdia-739-1.png

Gráfico diario de 2 de agosto de ACERINOX:

acxdia-731-3.png

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *