ACERINOX: Ya ha retrocedido, y le toca subir.

Creo que está claro que ACERINOX está alcista de diario,  semanal y mensual, creo que está claro que al romper los 19,50 dió aviso de movimiento al alza, y creo que está claro que el retroceso a la baja, aunque ha roto el Soporte Relevante, sin embargo se ha apoyado en la DMA CRÍTICA, y parece tener una clara Línea de Tendencia Bajista Relevante que de ser superada daría pie a otro impulso alcista, manteniéndose los objetivos de subida amplios.

Durante el tiempo transcurrido desde el último  informe, ha dado dos señales de compra, en función del “APOYO DE 2+2+2 P EN TENDENCIA”, la primera dio entrada a 20,30 el 9 de octubre y salida 3 días después a 20,70, y la segunda generó la entrada a 20,20, saliendo con pérdidas a 19,86. He querido comentar esta situación, porque no es bueno vender señales falsas o solo las buenas, es mejor ir por la vida con la verdad por delante y decir lo que pasa en cada momento. Y en eso estamos, sin señales alcistas, pero con el convencimiento de que tras apoyarse el valor en la DMA CRÍTICA, si se supera la LTBR color rojo se generará una clara señal de compra alcista.

TENDENCIAS y SENTIDO DEL MOVIMIENTO: (Ver sección de “Interpretación de los análisis”)

Tendencia Diaria: ALCISTA grado 3.

Tendencia Semanal: ALCISTA grado 1.

Tendencia Mensual: ALCISTA grado 3.

Sentido del Movimiento Mensual: NEUTRO, Semanal: NEUTRO y Diario: NEUTRO.

ZONAS RELEVANTES CRÍTICAS:

Para ACERINOX sus zonas relevantes críticas para futuros movimientos son: Elipse color verde clarito en la zona de los 20,80.

Gráfico diario actual de ACERINOX:

acerinoxdia-742-3.png

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *