ACS: Compra clara por encima de 39,70.

En el último informe de ACS comentaba la existencia de un “APOYO DE 2+2+2 P EN TENDENCIA” alcista en gráfico mensual. Desde el mes de enero ACS se apoyó de forma repetitiva en su Soporte Relevante SR2 (31,85-32,26) en 4 ocasiones. Desde allí se giró definitivamente al alza, cambiando su tendencia diaria a alcista, y posteriormente su tendencia semanal igualmente a alcista. Luego podemos decir que ACS es uno de esos pocos valores que actualmente tiene tendencia alcista en gráficos diario, semanal y mensual.

Pero cuando llegó a la Línea de Tendencia Bajista Relevante color rojo, no pudo romperla, iniciándose un retroceso. Pero hasta el momento, el retroceso ha sido liviano, tal que se ha dirigido a la segunda zona crítica relevante, y allí se ha encontrado con la DMA CRÍTICA diaria, con la Línea de Tendencia Alcista Relevante color verde oscuro, y con el Soporte Relevante sr0, generándose nuevamente la señal alcista de “APOYO DE 2+2+2 P EN TENDENCIA” en gráfico diario. Considerando la situación de la Línea de Tendencia Bajista relevante de largo plazo color rojo, y la también clara Línea de Tendencia Bajista relevante de corto plazo color azul, la situación alcista sería clara con la superación de estas 2 líneas, es decir, con la superación de la primera zona crítica relevante.

Evidentemente, esta predisposición alcista desaparecería con la rotura de la segunda zona crítica relevante.

TENDENCIAS y SENTIDO DEL MOVIMIENTO: (Ver sección de “Interpretación de los análisis”)

Tendencia Diaria: ALCISTA grado 3.

Tendencia Semanal: ALCISTA grado 1.

Tendencia Mensual: ALCISTA grado 2.

Sentido del Movimiento Mensual: ALCISTA, Semanal: NEUTRAL y Diario: BAJISTA.

ZONAS RELEVANTES CRÍTICAS:

Para ACS sus zonas relevantes críticas para futuros movimientos son: Elipse color verde en la zona Relevante correspondiente a las Líneas de Tendencia relevantes color azul y color rojo 39,40-39,70; y Elipse color verde en la zona correspondiente al Soporte Relevante sr0 (38,30-38,45).

Gráfico diario actual de ACS:

acsdia-822-7.png

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *