ACS: Demasiados puntos apoyan la parada de la caida, como para ser bajistas. Yo no soy bajista actualmente en el valor.

El pasado 28 de junio decía “¿Que puede pasar con el valor en el futuro? Primeramente no quiero olvidar la existencia de la “DIVERGENCIA BAJISTA OK” en gráfico diario y semanal, y que la mismas, como ya dije en el anterior informe, pasaría a ser relevante en el momento en que se produjera la rotura a la baja del Soporte Relevante SR0. Pero más a corto plazo, tenemos en el sentido bajista la posibilidad de que se genere otro “BONITA” a la baja si se rompe la LTAR1 a la baja, y en el sentido alcista, necesitaría ver la rotura de los elementos relevante LTBR1, rr0 y DMA CRÍTICA”. Tal y como podemos ver comparando el último gráfico del 28 de junio y el gráfico actual, la señal bajista se formó justo después de romperse a la baja la LTAR1, por lo que la señal bajista formada coincidió con el análisis previo.

Sin embargo, y siguiendo la filosofía de “Menos es Más”, cuando se alcanzó el nivel de 43,40 habría que haber salido de la posición.

En el gráfico actual he reflejado con 2 rectángulos verdes la proporcionalidad exacta de los 2 movimientos bajistas que ha tenido el valor. Si a esto le unimos que se han alcanzado, sin romperse a la baja el SR0 y el SR1, al tiempo que se ha llegado a la LTBR2 y a la LTAR3 sin ser rotas las mismas, y además teníamos situación de sobreventa al alcanzarse la Banda Inferior de Sobreventa, ¿quién es capaz de mantener tranquilamente una posición bajista? Yo no, prefiero estar dando de comer a los pajaritos en el parque.

Particularmente creo que la alternativa de trazos color azul es la más probable, sin que por ello me pueda considerar alcista en el valor, pues no sería más que un rebote en un principio.

Para ACS sus niveles relevantes son: SR0 (43,32-43,36), SR1 (42,69-42,94)  y SR2 (41,06-41,23).

SECCIÓN ALUMNOS CURSOS:

El pasado 23 de julio se generó un “TRIPLE ADX” a la baja, y una casi “BONITA DE ESTOCÁSTICOS” igualmente bajista a 45,80. Las formaciones anteriores siguen vigentes, pero siguiendo la filosofía de “Menos es Más”, tal y como explico en los cursos, al alcanzarse los Soportes Relevantes y la Banda Inferior de Sobreventa, se ha tenido que deshacer la posición bajista a 43,40, repito, aunque las señales continúen a la baja, y las formaciones mencionadas vigentes.

Solamente recordar que en los diferentes informes del IBEX indiqué la señal bajista y la salida por sobreventa.

Gráfico diario de 28 de junio de ACS:

acsdia-726-4.png

Gráfico diario actual de ACS:

acsdia-731-3.png

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *