ACS: Tendencias y Zonas Críticas Relevantes.

Se supero la primera Resistencia Relevante, situada en el 34,14-34,18, y desde allí estaba abierto el camino de rebote hasta la actual primera zona crítica relevante, lo cual era zona de posicionamiento bajista. sin embargo no ha tenido la fuerza suficiente (por el momento) para llegar a dicha zona, pero de alcanzarse, se mantiene el criterio de posicionamiento bajista en dicha zona, y aplicar stop una vez rota la misma zona.

El “APOYO DE 2+2+2 P EN TENDENCIA” bajista, ya comenté en el último informe que seguía vigente, y finalizaría con un cierre el lunes por encima de 33,92, aunque también comenté que había que haber salido de la posición bajista cuando se llegó a la segunda zona crítica relevante.

TENDENCIAS y SENTIDO DEL MOVIMIENTO: (Ver sección de “Interpretación de los análisis”)

Tendencia Diaria: BAJISTA grado 3.

Tendencia Semanal: BAJISTA grado 3.

Tendencia Mensual: ALCISTA grado 2.

Sentido del Movimiento Mensual: ALCISTA, Semanal: NEUTRAL y Diario: (mantiene un “Apoyo de 2+2+2 P en tendencia” bajista).

ZONAS RELEVANTES CRÍTICAS:

Para ACS sus zonas relevantes críticas para futuros movimientos son: Zona Relevante correspondiente a la Resistencia Relevante rr1 (35,82-36,10); y Zona correspondiente al Soporte Relevante SR2 (31,81-32,26).

Categoría: ACS

Deja un comentario


Logo FinancialRed