La mayor inicitiva web 2.0 sobre finanzas

Secciones

Calendario

November 2008
M T W T F S S
« Oct «-»  
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Cursos en www.aprendemas.comMasters en www.mastermas.com MBAs en www.waytomba.com Patrocinio web de aprendemas.com

ACS: Tendencias y Zonas Críticas Relevantes.


El valor continúa en tendencia bajista en gráfico diario y semanal, y por muy poco, superó su primera Resistencia Relevante el pasado lunes, pero a pesar de ello, el valor nuevamente retomó el movimiento a la baja, tal que volvió a generar un “APOYO DE 2+2+2 P EN TENDENCIA” a la baja en gráfico diario al día siguiente. La señal en si misma no ha finalizado, y es más, en gráfico semanal existe una “BONITA DE ESTOCÁSTICOS” bajista muy clara (se formó el 4 de enero a 36,29). Pero la situación es muy complicada.

La razón de decir que es muy complicada es porque existe de igual manera un “”APOYO DE 2+2+2 P EN TENDENCIA” alcista en gráfico mensual, y en gráfico diario estamos junto a la segunda zona crítica relevante y dentro de la banda inferior de sobreventa. Esta situación de informaciones bajistas y alcistas no permite mantener posiciones bajistas, y particularmente considero que lo mejor es deshacer dichas posiciones bajistas y esperar a que se clarifique la situación..

TENDENCIAS y SENTIDO DEL MOVIMIENTO: (Ver sección de “Interpretación de los análisis”)

Tendencia Diaria: BAJISTA grado 3.

Tendencia Semanal: BAJISTA grado 3.

Tendencia Mensual: ALCISTA grado 2.

Sentido del Movimiento Mensual: ALCISTA, Semanal: NEUTRAL y Diario: BAJISTA.

ZONAS RELEVANTES CRÍTICAS:

Para ACS sus zonas relevantes críticas para futuros movimientos son: Zona Relevante correspondiente a la Resistencia Relevante rr2 (38,96-38,21); y Zona correspondiente al Soporte Relevante SR2 (31,81-32,26).

Artículos relacionados

Comentarios al artículo

Deja el primer comentario!

Escribe un comentario

Cuentanos lo que opinas. Recuerda que se permite HTML básico para comentar.


Información

Más información acerca de este articulo

Los Sitios De FinancialRed


Categorías

Últimos comentarios

Comentaristas más activos

  • Luis Ortiz de Zarate (51)
  • miguel (27)
  • ALVARO (26)

BlogRoll



Energias Renovables | Viaje a Oceania| Coches