ACS: Tendencias y Zonas Críticas Relevantes.

El valor continúa en tendencia bajista en gráfico diario y semanal, y por muy poco, superó su primera Resistencia Relevante el pasado lunes, pero a pesar de ello, el valor nuevamente retomó el movimiento a la baja, tal que volvió a generar un “APOYO DE 2+2+2 P EN TENDENCIA” a la baja en gráfico diario al día siguiente. La señal en si misma no ha finalizado, y es más, en gráfico semanal existe una “BONITA DE ESTOCÁSTICOS” bajista muy clara (se formó el 4 de enero a 36,29). Pero la situación es muy complicada.

La razón de decir que es muy complicada es porque existe de igual manera un “”APOYO DE 2+2+2 P EN TENDENCIA” alcista en gráfico mensual, y en gráfico diario estamos junto a la segunda zona crítica relevante y dentro de la banda inferior de sobreventa. Esta situación de informaciones bajistas y alcistas no permite mantener posiciones bajistas, y particularmente considero que lo mejor es deshacer dichas posiciones bajistas y esperar a que se clarifique la situación..

TENDENCIAS y SENTIDO DEL MOVIMIENTO: (Ver sección de “Interpretación de los análisis”)

Tendencia Diaria: BAJISTA grado 3.

Tendencia Semanal: BAJISTA grado 3.

Tendencia Mensual: ALCISTA grado 2.

Sentido del Movimiento Mensual: ALCISTA, Semanal: NEUTRAL y Diario: BAJISTA.

ZONAS RELEVANTES CRÍTICAS:

Para ACS sus zonas relevantes críticas para futuros movimientos son: Zona Relevante correspondiente a la Resistencia Relevante rr2 (38,96-38,21); y Zona correspondiente al Soporte Relevante SR2 (31,81-32,26).

Categoría: ACS

Deja un comentario


Logo FinancialRed