Actualidad gráfica sin claridad en el movimiento (parte II)

Parte I:

No iba a hacer informe, y simplemente quiero actualizar los gráficos.

Del IBEX simplemente comentar que rompió su RR, pero creo que comenté que debería llegar a los 11.300 para dar confirmación a la rotura de la RR (que se produjo) y la LTBR color azul (que no ha tenido lugar). Tiene una sospechosa canalización bajista. Sigo poniendo el nivel de los 11.300 como punto de confirmación alcista.

IBEXHORA 1531 1

El DAX ha generado un pequeño Soporte Relevante, pero tiene una LTAR color fucsia. Si ésta es rota a la baja, implicaría continuación bajista.

DAXHORA 1531 1

El S&P ha retrocedido más de lo esperado y ha generado una Resistencia Relevante. El retroceso de ayer pone en duda el movimiento al alza, y debería haber un cierre horario por encima de los 2.100 puntos para continuar el movimiento al alza.

SPHORA 1531 1

Con independencia de todo ello, la ambigüedad se mantiene, y yo particularmente no veo fuerza en los movimientos, ni al alza ni a la baja.Parte II:

Parte II:

Solamente hay que mirar objetivamente los gráficos de ayer y de hoy, todos en este mismo informe.

Desde mi particular punto de vista, no hay ningún cambio ni en IBEX (donde el giro al alza está en un cierre por encima de los 11.300 puntos)

IBEXHORA 1531 2

ni en S&P, donde esta mañana decía “debería haber un cierre horario por encima de los 2.100 puntos para continuar el movimiento al alza” y sigo diciendo lo mismo

SPHORA 1531 2

y la única diferencia la tenemos en el DAX, con nuevos máximos y nuevos Soportes Relevantes.

DAXHORA 1531 2

Publicidad

33 responses to “Actualidad gráfica sin claridad en el movimiento (parte II)

  1. Luis, puedes subir el gráfico a Dropbox o Google Drive y poner el enlace

    Yo no veo agotados ni a Inditex ni telefónica ni Ibertrola, pero sin bancos…

  2. Pues yo si les veo agotados en el muy corto plazo, pero con clara tendencia al alza, pero en cuento estos descansen para respirar si los bancos no toman el relevo, el ibex caerá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *