Al pan, pan, y al vino, vino

Pos si, ñoras y ñoras, esto es lo que hay.

Como decíamos en comentarios del informe previo, los puntos de compra del SP y NASDAQ fueron en sus Soportes Relevantes, y luego generaron otras señales, como la Confirmación de la Tendencia del RSI en el SP o las Bonitas de STCH en Exceso en SP y NASDAQ100.

Es cierto que el DAX no ha roto su RR1, pero si consideramos las señales de USA, la pinta es alcista, a falta de confirmación del día de mañana.

En el gráfico del NASDAQ he reflejado los resultados de las distintas “Bonitas de STCH” o “Bonitas de STCH en Exceso” que se han ido desarrollando. Ganan las positivas por número y tamaño. La pinta es similar en el SP. Luego el planteamiento inicial es de continuidad al alza.

En Europa, nuestra referencia es el DAX, el cual a nivel horario ha roto al alza su rr3, pero en base diaria le ha quedado pendiente la ruptura de la RR1. Como ya he comentado, en función de lo que han realizado los mercados americanos, el aspecto es que le mencionada RR1 se va a romper al alza, pero no debemos olvidar que “hasta el rabo, todo es toro”.

Publicidad

20 responses to “Al pan, pan, y al vino, vino

  1. Buenas tardes Traders Day

    La cosa no fue nada mal y hasta el momento sumamos hoy 82 puntitos estamos fuera ya y dejamos pendiente para esta tarde ……

    MATORRAL DE COMPRA EN LOS 12575 STOP 12549

    Esperemos si nos entra que nos mantenga dentro hasta 21,45 que cerraremos por hoy.

    Pasar un buena tarde Traders y mejor Traiding

  2. Buenas tardes:
    Ya despejado, con una buena siesta de 3 hora y una alegría doble.
    Largo en SP 2.800,50
    Largo en NQ 7.350,00
    Y a esperar toca por el momento.
    Seguimos con los mismos apoyos y quizá se genere, como dice el Maestro, nueva Bonita de Estocásticos en Exceso al alza, MÁS ADELANTADO EL NASDAQ, más atrasado el SP, pero ahí vamos.
    NASDAQ: http://prntscr.com/k8iz6a
    S&P: http://prntscr.com/k8izen
    ¡Buen trading a todos!

  3. A las 20:05 con CFD la han colado no poniendo un nuevo máximo del NQ que en futuros sí. Ha sido por un punto entero, 4 ticks (el futuro mini NQ va de 0’25 en 0’25, no de décima en décima cómo se inventan con CFDs)… Una barbaridad, vaya.
    Pero bueno, mientras tenga yo mi ninja trader… Que hagan lo que quieran!
    Yo a sumar, sumar y sumar.

    Sergio
    Si conocieras este sistema… Verías cada onda, los fallos de quinta y cómo los “preparan”, las pautas terminales y cómo las preparan, las pautas correctivas complejas… Es espectacular…

    Espero que os vaya tan bien como a un servidor, que no es mucho pero es constante. No soy un pro como Miguel Ángel pero ya le estoy a la zaga ji ji ji

    Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.