AMPER: Ha dado nueva compra, seguimos creyendo, pero la “FE” se puede agotar.

Vaya, vaya, bocadillo con patatas. Si yo ya digo que no me gustan los chicharros (antes me apasionaban), y su funcionamiento errático así lo demuestra. Teníamos un ISM (Indicador del Sentido del Movimiento), iniciado en 11,71, y su señal finalizó el pasado jueves a 12,21, pero el mismo día se repitió la señal de “APOYO DE 2+2+2 P EN TENDENCIA” con entrada a 12,13, lo cual sigue vigente.

Sigo manteniendo el recuento de Elliott que en repetidas ocasiones he mostrado en el análisis de AMPER, que define una hipotética onda “2” después del movimiento correctivo “A-B-C” de todo el movimiento bajista desarrollado. Sin embargo, cada vez son menores las posibilidades de que el recuento sea acertado. No, no he tirado la toalla, pero cada vez mis esperanzas son inferiores.

Importantes son las zonas críticas relevantes, tanto la primera como la segunda, desde donde las señales alcistas se han generado últimamente. Por debajo de la segunda zona crítica relevante, yo no mantendría posiciones alcistas.

TENDENCIAS y SENTIDO DEL MOVIMIENTO: (Ver sección de “Interpretación de los análisis”)

Tendencia Diaria: ALCISTA grado 3.

Tendencia Semanal: ALCISTA grado 3.

Tendencia Mensual: ALCISTA grado 3.

Sentido del Movimiento Mensual: NEUTRO, Semanal: NEUTRO y Diario: ALCISTA.

ZONAS RELEVANTES CRÍTICAS:

Para AMPER sus zonas relevantes críticas para futuros movimientos son: Elipse color verde situada en Soporte Relevante sr0 (12,07-12,10); y Elipse color verde situada en Soporte Relevante sr1 (11,57-11,63).

Gráfico diario actual de AMPER:

amperdia-745-1.png

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *