Análisis acciones

 

En esta sección se enfoca la sensación general de los mercados en el detalle de cada valor concreto, es decir, obtenido un Entorno y un Criterio general en base al análisis previo de los índices generales, se entra en el detalle específico de cada valor, analizándolo en base a la filosofía de “La Bolsa Relevante con el Método Menos es Más”, con las herramientas típicas de la misma (“Teoría de La Bolsa Relevante”).

Las acciones se han dividido en 6 grupos, en función del interés de los lectores, siendo la única diferencia entre cada uno de los grupos la frecuencia de los análisis realizados sobre los valores, tal que se permita establecer una frecuencia mínima de seguimiento.

Con independencia de la frecuencia estandar establecida, será posible que los lectores soliciten mediante la sección denominada “Contacto”, un análisis detallado de un valor o índice determinado.

El análisis será realizado en el instante en que el número de solicitudes de análisis de un determinado valor sea relevante.

GRUPO 1: un análisis reducido semanal por valor, con posibilidad de análisis detallados del corto, medio y largo plazo, a solicitud de los lectores.

GRUPO 2: un análisis reducio semanal por valor, distribuidos durante el transcurso de la semana, con posibilidad de análisis detallados del corto, medio y largo plazo, a solicitud de los lectores.

GRUPO 3: un análisis reducido quincenal por valor, distribuidos durante el transcurso de la quincena, con posibilidad de análisis detallados del corto, medio y largo plazo, a solicitud de los lectores.

GRUPO 4: un análisis reducido mensual por valor, distribuidos durante el transcurso del mes, con posibilidad de análisis detallados del corto, medio y largo plazo, a solicitud de los lectores.

GRUPO 5: un análisis reducido mensual por valor, distribuidos durante el transcurso del mes, con posibilidad de análisis detallados del corto, medio y largo plazo, a solicitud de los lectores.

GRUPO 6: análisis reducidos puntuales de valores específicos, en función del interés del momento, con posibilidad de análisis detallados del corto, medio y largo plazo, a solicitud de los lectores.

Ir a “Análisis índices“.


Logo FinancialRed