Analisis de la Blogosfera: CODERE

Analisis de la blogosfera sobre CODERE

Ramón Ceresuela (La Bolsa desde los Pirineos) – Analisis tecnico Codere. Por primera vez logra cambiar de tendencia y da señal de compra

Jesús Pérez (Especulacion.org) – Análisis Técnico Codere

Adam (Sistemas de Trading) – Análisis de Codere en la Blogosfera

Jorge1982 (Análisis Técnico Bursátil) – CODERE (13,80€) – 16 de mayo de 2008

Bolsa General Análisis Codere 19/5/08. Falta confirmación 

Mi AnalisisCODERE: Hagan juego señores, un valor a seguir

Un saludo

 

Publicidad

2 responses to “Analisis de la Blogosfera: CODERE

  1. Paco,

    no se a que te refieres con “calentar un valor”, yo solo he comentado lo que veo, que para la Teoría de la Bolsa Relevante es obvio, y he dicho que debemos esperar la rotura de esa cosa que me inventé un día, y que se llama Resistencia Relevante rr0, para confirmar la rotura, y ya ves que hoy el valor ha caído.
    Si tu comentario es por lo del análisis de la Blogosfera, te diré que la idea de hacer eso fue mía, para que los lectores pudieran tener una idea de un determinado valor, bajo diferentes puntos de vista.
    Además te añado, que algunas veces soy yo quién propone el análisis de un valor y otras veces es otro, pero también te digo que yo no leo los informes o análisis de los demás, primero por no contaminarme, y segundo, porqué yo aplico una filosofía, un método, y no lo cambio por nada.

    De todas formas, respeto tu opinión.

    con respecto a calentar un valor, efectivamente, antes se hacía, o al menos eso me comento Alfredo, un alumno que cuando vivía en Valencia, tenían un grupo de gente que determinaban un valor (chicharro, por supuesto, para que no tuviera control del cuidador), compraban, y empezaban en los foros a confirmar una noticia, que por supuesto, era falsa.

    Yo creo que nosotros no hablamos en los foros (yo seguro que no), y que si hoy hemos coincidido (lo deduzco de tu comentario, pues repito, yo no he leido ningún otro análisis) será porque es lo más probable.

    Un saludo,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *