Arranque en Resistencia Relevante

Si vemos el DAX, el precio de inicio es junto a su Resistencia Relevante rr0. Pero al IBEX la queda más para girar al alza. Situación diversa a la del SP y sobretodo a la del NASDAQ100, que ayer se quedó en plena zona de resistencia y a punto de generar una “Confirmación de la Tendencia del RSI”.

En principio, en la rr0 del DAX hay que pensar en continuación bajista, y si se rompe al alza, el planteamiento cambiaría algo, pero con lo brusco del proceso bajista de estos 2 días, no veo un proceso al alza con tanta rapidez.

En el IBEX la situación está más clara, pues la rotura al alza de la rr2 y la LTBR confirmaría un nuevo tramo al alza, y mientras tanto, proceso lateral.

Publicidad

7 responses to “Arranque en Resistencia Relevante

  1. Repito en este informe el último comentario de posiciones de Miguel Ángel, escrito a las 7:50 horas:

    Buenos dias traers day

    Luis,efectivamente así fue ayer un día sin pena ni gloria,cuando por la noche abrí digo estos batallones de Alcistas y Bajistas conocen mi uniforme y cuando lo ven escondido en algún Matorral salen corriendo en la otra dirección, Ahora,hoy se van cagar ya que realice otro traje esta noche de alto camuflaje ,les pillare si o si.

    Vamos con Matorrrales para hoy……

    VENTAS EN……

    12950 STOP EN 12965

    13000 STOP EN 13019

    13049 STOP EN 13069

    55 PUNTOS DE RIESGO POR ESTE LADO

    COMPRAS EN 12780 STOP EN 12745

    12700 STOP EN 12685

    12635 STOP EN 12615
    70 PUNToS DE RIESGO POR ESTE OTRO.

    Buenos veremos que nos depara este cierre semanal

    Pasar un buen dia y mejor Traiding

  2. Ahí tenemos al ibex tocando el 38,2% de fibo que es el SR que tiene marcado Luis; puede ir a esos 9890 que es el objetivo de la figura de HCH. Respecto a un comentario que pusiste ayer roberto de que ojalá rebote en esa zona, tengo que decirte que las figuras de HCH cuando aparecen son muy efectivas y marcan el fin de una tendencia….en este caso del rebote. Así que veremos si no estamos reanudando la tendencia bajista, lo dirá si respetamos o no esta zona de 9890-9920.

    Se añade un grave problema que no había, un problema político a nivel nacional (a parte del catalán). Psoe ha entrado una moción de censura y ciudadanos acaba de decir que pedirá elecciones anticipadas o bien apoyará dicha moción, con lo cual afectará negativamente a nuestro índice ya de por sí débil.

  3. Traders Day buenos buenísimos el día

    Con el nuevo camuflaje por ahora esta funcionando en el primer Matorral me pillaron si,si, pero en el segundo viendo ahora cayeron en emboscada y hasta este momento esta sin poder racionar al no tener tropas escondidas en ningún sitio .
    Por ello quitamos las compras de los 12780 dejamos la de los 12700
    Y ponemos recogida de beneficio en los 12720.

    Dejamos hasta el cierre de las 21,45.

    Pasar una buena tarde Traders day

  4. Por cierto Traders tambien, comentaros que asegurando parte de los beneficios hasta este momento Bajamos stop a los 12902 en este momento si vuelve a por los 12900 me sacara antes del cierre con unos puntitos ya de beneficios para el dia

  5. Nos quedan 2:45h. para comenzar a ver el partido de la temporada y aproximadamente, otras 2h. más para saber si lo conseguimos o hemos de esperar un año más.
    Tengo la sensación de que este mercado nos dará la señal en los primeros 15 minutos.
    Espero que el REAL MADRID los aproveche para defender en serio (no como en otras ocasiones) cierre bien los caminos que busque Salah y esa será la señal de una BONITA que terminará al final de partido.
    Voto por 3-1 favorable al REAL MADRID!!!!!!!
    HALA MADRID!!!!!

  6. totalmente de acuerdo Rafael ….si el Madrid no sale dormido y defiende bien tiene gran parte hecho. Se enfrentan al un equipo que no tiene nada que perder y cargado de ilusión y eso supone mucho mucho peligro.
    HALA MADRID

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.