AVANZIT: Dio compra, ha dado venta y error en el gráfico.

Primeramente quiero aclarar un problema que he tenido con los datos de este valor. Desconozco la causa, pero si nos fijamos en el gráfico de hoy y el gráfico que presenté ayer domingo, podemos ver que existen 2 nuevas barras, en lugar de una, y es por que el gráfico y el análisis que hice ayer fue con el gráfico del jueves pasado. Como consecuencia, cuando he reflejado el informe de AVANZIT, ya no era el momento de posicionarse en el valor, muy al contrario, como podéis ver en el gráfico actual, en 5,81 se deberían haber tomado beneficios.

Con independencia de la toma de beneficios siguiendo la Teoría de la Bolsa Relevante, debemos admitir que el Indicador del Sentido del Movimiento denominado “APOYO DE 2+2+2 P EN TENDENCIA” está aún vigente, y finalizaría en 5,33.

Sin embargo, las perspectivas alcistas deben ser mantenidas, con independencia del entorno general, y mientras no se produzca la rotura de la segunda zona crítica relevante, las perspectivas del valor se mantienen al alza.

TENDENCIAS y SENTIDO DEL MOVIMIENTO: (Ver sección de “Interpretación de los análisis”)

Tendencia Diaria: ALCISTA grado 3.

Tendencia Semanal: BAJISTA grado 2.

Tendencia Mensual: ALCISTA grado 2.

Sentido del Movimiento Mensual: NEUTRO, Semanal: NEUTRO y Diario: ALCISTA.

ZONAS RELEVANTES CRÍTICAS:

Para AVANZIT sus zonas relevantes críticas para futuros movimientos son: Resistencia Relevante RR0 (5,95-6,09) y RR1 (6,44-6,50); y El Soporte Relevante sr0 (5,18-5,21), junto con la LTAR y la DMA CRÍTICA, identificada en el gráfico con una elipse color verde claro.

Gráfico diario actual de AVANZIT:

avanzitdia-747-1.png

Gráfico diario de AVANZIT presentado ayer como del viernes, cuando era del jueves:

avanzitdia-746-7.png

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *