AVANZIT: Ha generado una nueva señal de compra.

Ya la semana pasada, en concreto el pasado 13 de noviembre, a ciertas personas que me pidieron un análisis del valor, les avisé de que AVANZIT había dado señal de compra, y que la finalización de dicha compra estaría claramente situada en un cierre por debajo de 5,00, y la señal continúa. Si vemos el gráfico adjunto, podemos deducir claramente las causas que potencian la subida del valor, pero por el momento no se ha producido la misma.

Parece claro que la confirmación de que la señal de “APOYO DE 2+2+2 P EN TENDENCIA” generada tendrá éxito si se supera el nivel de 5,40 (al menos eso creo), en cuyo caso la alternativa de trazos color azul tendría completa vigencia, y que aunque tenemos la formación vigente, las garantías de éxito no existen.

Sin embargo, si se produjera la rotura de la segunda zona crítica relevante, las perspectivas del valor quedarían seriamente dañadas, pues aunque no se desarrollara el movimiento expuesto por la alternativa de trazos color fucsia, la capacidad de caídas de consideración no deberían ser soportadas.

TENDENCIAS y SENTIDO DEL MOVIMIENTO: (Ver sección de “Interpretación de los análisis”)

Tendencia Diaria: ALCISTA grado 3.

Tendencia Semanal: BAJISTA grado 2.

Tendencia Mensual: ALCISTA grado 2.

Sentido del Movimiento Mensual: NEUTRO, Semanal: NEUTRO y Diario: ALCISTA.

ZONAS RELEVANTES CRÍTICAS:

Para AVANZIT sus zonas relevantes críticas para futuros movimientos son: Resistencia Relevante RR0 (5,95-6,09) y RR1 (6,44-6,50); y El Soporte Relevante sr0 (5,18-5,21), junto con la LTAR y la DMA CRÍTICA, identificada en el gráfico con una elipse color verde claro.

Gráfico diario actual de AVANZIT:

avanzitdia-746-7.png

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *