AVANZIT: Lo avisé y sucedió, ALCISTA TOTAL DEL MES.

El 30 de septiembre, en un pequeño juego de apuestas decidí competir con otras 23 webs, referente a cual sería “la estrella del mes“, y ¿a que no adivináis cual fue mi apuesta? Efectivamente, fue AVANZIT, y en eso estamos, uchando duramente para ganar dicha apuesta. El 17 de octubre dije “Tras la rotura al alza de la pequeña Línea de Tendencia bajista relevante color azul, en el entorno de los 4,75, deberíamos apostar claramente por la alternativa de trazos color azul. La rotura del Soporte Relevante implicaría proceso a la baja hasta la segunda zona crítica relevante, la cual no debería ser rota en ningún momento“. Como se pede apreciar en el gráfico actual de AVANZIT, dicha rotura se produjo el pasado 19 de octubre, con máximos en 4,78 y cierre en 4,79, y en dicho se podía haber apostado por el movimiento alcista con un stop por debajo de la segunda zona crítica relevante, zona que avisaba que no debería ser rota en ningún momento.

Pero hoy el movimiento no ha dejado duda, fuerte tramo alcista, subida del 15%, rompiendo las primeras Resistencias Relevantes, hecho con el que ya contaba yo tal y como se puede apreciar en el gráfico del pasado 17 de octubre, en donde mi objetivo era y es las RR2 y RR3.

Se ha generado hoy una formación alcista denominada “BONITA DE ESTOCÁSTICOS“, y en base a esta formación, mantengo el objetivo de la primera zona crítica relevante.

TENDENCIAS y SENTIDO DEL MOVIMIENTO: (Ver sección de “Interpretación de los análisis”)

Tendencia Diaria: ALCISTA grado 3.

Tendencia Semanal: BAJISTA grado 2.

Tendencia Mensual: ALCISTA grado 2.

Sentido del Movimiento Mensual: NEUTRO, Semanal: NEUTRO y Diario: NEUTRO.

ZONAS RELEVANTES CRÍTICAS:

Para AVANZIT sus zonas relevantes críticas para futuros movimientos son: Resistencia Relevante RR0 (4,97-5,03) y RR1 (5,03-5,13); y la zona de los 4,20, zona en donde estaba esta segunda zona crítica relevante en el informe anterior, identificada en el gráfico con una elipse color verde claro.

Gráfico diario actual de AVANZIT:

avanzitdia-743-4.png

Gráfico diario del pasado 17 de octubre de AVANZIT:

avanzitdia-742-3.png

Publicidad

One response to “AVANZIT: Lo avisé y sucedió, ALCISTA TOTAL DEL MES.

  1. Buenas Zárate, mis felicitaciones, por tus aportaciones de mercado, me parece una de las mejores webs, q podemos encontrar, ya lo comenté una vez, pero tu trabajo es fantástico, cuando nadie creía en una recuperación de mercado, tú y Cava, os afirmasteis en fururas correcciones alcistas, y el tiempo os ha dado la razón.
    Mis felicitaciones por la operación de Avanzit, tras su pull back, faltaba confirmación, y el valor siguía retrocediendo pero nunca si perder su figura de vuelta, y el resultado es el actual, lo q ahora presenta una duda, es si conseguirá superar la barrera de los 6, con la publicación de los resultados de sus filiales, y sus resultados en la segunda de noviembre, yo apuesto q sí, confiemos en avanzit, y en su recuperación. Como bien dijo nuestro escritor, confio las aceitunas de mis olivos, grades frases de ayer y de hoy.
    Buena operacion semanal con Sacyr, parece q quiere confirmar precios por encima de 32, si nuestro mercado sigue con su tendencia, es probable q sacyr continue con su rally alcista.
    Zárate, echamos de menos alguna aportación sobre renovables, vemos q cada vez tienen mas peso en el mercado, y valores como Fersa, Solaria, Elecnor, y la estrella en el sector, Gamesa, continuan con tendencias muy positivas.
    Que opinas de la Seda, crees, q esta semana puede ser su momento con la publicación de resultados, superará la resistencia de 2,4; o seguirá con sus jornadas laterales?.
    Un saludo y buena semana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *