AVANZIT: RESUMEN: Indefinido en el corto plazo con grandes opciones alcistas.

Debo reconocer que AVANZIT tiene unas amplias perspectivas alcistas. El pasado 20 de septiembre así lo decía, y preveía un movimiento a la Línea de Tendencia Bajista Relevante que enmarcaba todo el proceso bajista de 2007, para después desarrollar un descanso y continuar la subida. Y el valor se ha movido por el momento como estaba previsto. Debo reconocer que no ha llegado a declarar tendencia alcista en gráfico diario, pero si retoma el proceso al alza desde los niveles actuales y supera la primera zona crítica relevante, no solo cambiará la tendencia, sino que generaría señales de compra.

TENDENCIAS y SENTIDO DEL MOVIMIENTO: (Ver sección de “Interpretación de los análisis”)

Tendencia Diaria: BAJISTA grado 2.

Tendencia Semanal: BAJISTA grado 3.

Tendencia Mensual: ALCISTA grado 2.

Sentido del Movimiento Mensual: NEUTRO, Semanal: NEUTRO y Diario: NEUTRO.

ZONAS RELEVANTES CRÍTICAS:

Para AVANZIT sus zonas relevantes críticas para futuros movimientos son: Línea de Tendencia Bajista Relevante en el entorno de los 4,50-4,60 y Soporte Relevante SR0 (3,51-3,58).

Publicidad

2 responses to “AVANZIT: RESUMEN: Indefinido en el corto plazo con grandes opciones alcistas.

  1. Hola Zárate, soy una asiduo lector tuyo, te sigo desde bolsacava, me parecían muy acertados tus comentarios sobre análisis, y siempre eras una fuente fiable en mis inversiones, un dia navegando conocí tu web, y empecé a ver q a parte de mercado hablas tambien de valores, lo cual me sorprendió bastante, pero mi mayor sorpresa fue cuando leí no hace mucho comentarios sobre chicharros, jazztel y avanzit, q sopresa, pensé q t centrarias en valores de indice, pero ya veo q no.
    Hablemos de valores, te parece adecuado q el señor tablada se desprenda de un 2% de su participación dentro de avanzit, no crees q seria un motivo bajista q podría arrastrar el valor. He visto un valor, me gustaria que me dieras tu opinión, es sniace. Desde que colgaste la web, nunca has hecho ningun comentario por los valores de moda, el sector de las renovables, q opinión te da Fersa, Solaria, cres q puede llegar esa burbuja de las renovables con la salida a bolsa de 2 nuevas empresas dentro del sector?.
    Un saludo y muchas gracias.

  2. Estimado Fidelity, es posible que lo que dices de Avanzit sea correcto, pero yo he dicho que Avanzit tiene una muy buena proyección, solo le falta retomar el movimiento al alza. Si lo hace, dará señal de entrada, y sino tranquilidad, antes no se debería haber entrado. Con respecto a FRSA, SOLARIA y otros valores “de moda”, poco a poco llegaré a ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *