AVANZIT: Se terminó su caída, aunque regrese a mínimos.

Probablemente no me creáis, pero con un porcentaje muy elevado, puedo decir lo que digo, AVANZIT tiene grandes posibilidades de subir, por lo que recomiendo la búsqueda de largos, pero con la precaución necesaria. Sabemos que va a subir, que suba, que descanse, y al siguiente impulso, a por él. Querido PEPO, esta mañana hice un e-mail para ti y para tus 70.000 títulos, ya te dije que yo no opero a las bravas, pero quizá tu también sabes calcular Soportes Relevante (lo mismo te digo, querido Leandro, hay ente afortunada), pues aunque habéis entrado en buen sitio, también puedo afirmar que habéis entrado precipitadamente.

Yo particularmente no me dedico a adivinar nada, solo apuesto por un movimiento claro.

Y entonces os preguntareis, ¿que tenemos que hacer?

Respuesta sencilla, quizá con mi respuesta perdamos, quizá nos perdamos un bonito movimiento al alza, pero como detallo en mis cursos, no me preocupa perder uno o mil movimientos, lo que me preocupa es entrar mal y perder mi escaso y apreciado dinero.

Después de la charla filosófica de hoy, entremos a analizar el gráfico de AVANZIT.

Como podemos ver en el siguiente apartado, la tendencia es claramente bajista (que listo eres, Luis, al atreverte a hacer este comentario).

Pero los primeros detalles que han generado el giro al alza han sido el haber alcanzado simultáneamente la Línea de Tendencia Bajista Relevante en la zona inferior, y el Soporte Relevante SR0.

Por otro lado podemos apreciar una especie de formación convergente bajista, propia de finales de movimientos.

Por último, el punto clave, que no es que hoy haya subido un 11% ( que ya es fantástico, pero como podéis ver en el gráfico, ese 11% no es nada con respecto lo que ha caído, luego calma, que ya tendremos tiempo de cogerle), el punto clave es nuestro “INDICADOR DE AVISO POSIBLE FIN DE MOVIMIENTO”. Os recomiendo que veáis, dentro del grupo I de la sección de “ACCIONES ANÁLISIS”, el análisis de IBERDROLA del 12 de junio, y el efecto que dicha señal ha producido en IBERDROLA.

Hoy nos hemos quedado junto a la DMA CRíTICA, lo cual podría provocar un giro a la baja, pero considero más probable su continuación alcista hasta la LTBR de color azul por la parte superior, para después realizar un descanso y retomar el movimiento al alza.

Será entonces cuando podremos pensar en tomar posiciones en el mercado.

TENDENCIAS y SENTIDO DEL MOVIMIENTO: (Ver sección de “Interpretación de los análisis”)

Tendencia Diaria: BAJISTA grado 3.

Tendencia Semanal: BAJISTA grado 3.

Sentido del Movimiento Semanal: NEUTRAL.

ZONAS RELEVANTES CRÍTICAS:

Para AVANZIT sus zonas relevantes críticas para futuros movimientos son: Resistencia Relevante RR1 (5,03-5,13) y Soporte Relevante SR0 (3,51-3,58).

Gráfico horario actual de AVANZIT:

avanzit-dia-738-4.png

Publicidad

2 responses to “AVANZIT: Se terminó su caída, aunque regrese a mínimos.

  1. creo que todos esperabamos mas de esta subida y ya me hace pensar que sea un simple rebote en vez de un cambio de tendencia como se presuponía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *