Ayer fue lunes y hoy es martes

El titular de hoy puede ser un claro resumen y exponente de lo acaecido ayer en la Renta Variable, y los cambios de sentimientos que puedo tener con respecto al informe previo.

Es decir, nada ha cambiado, todo sigue igual, la renta variable europea en rango lateral y la americana subiendo, poquito pero subiendo.

Lo único novedoso es el cambio de posición de los Soportes Relevantes en NASDAQ100 y en S&P, así como ver que el IBEX llegó al “Entorno de Acción” de su Resistencia Relevante rr3, y el S&P retrocedió mínimamente a su nuevo sr0 y rebotó.

Publicidad

25 responses to “Ayer fue lunes y hoy es martes

  1. Muestro las 2 últimas señales del DAX de 5 minutos (son las únicas que se han dado en todo el día, excepto la señal de apertura que mostré a las 10 de la mañana)
    http://prntscr.com/hgdoms
    En el resto de periodos temporales nada de nada

  2. S&P.

    El recuento negro es de una web USA y no me gusta… el mio es el rojo.
    http://prntscr.com/hggjj2
    La onda 3 tiene extension 161% y la onda 5 la tenia proyectada en 2615 con proyeccion 61%… pero parece que van a por el 100% de extension para la onda 5.
    Y si no es esto ya DESISTO… la cotizacion esta en el limite de lo posible de mis recuentos en todos los plazo para que acaba la onda 3 de medio plazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *