Bajistas a tope, vaya cambio

Estaba pensando el titular de hoy, podían ser varios, pero al final me he decidido por lo de “bajistas a topr”.

Pero, podréis decir, ¿como es que llevas varios días diciendo que esto es al alza, y ahora cambias de criterio?

La razón es tan sencilla, que ni la voy a explicar.

VER los gráficos, OIR los comentarios y CALLAR.

Las razones bajistas son:

Hoy DAX, NASDAQ y SP se movieron al alza, y el IBEX ni fu ni fa.

El DAX si se ha movido al alza, pero no ha logrado alcanzar la Resistencia Relevante RR0, pero aún alcanzándola, solo será eso, pues para ser realmente alcistas, deberíamos ver la rotura de dicha RR0.

El S&P tenía, según mi criterio particular un punto o zona clave a romper al alza, zona identificada con una elipse color amarillo, y por suerte para los bajistas, y por desgracia para los alcistas, dicha zona o nivel de control no se ha supero.

Y por último el NASDAQ100, el cual no ha superado la Resistencia Relevante rr1.

Por todas estas circunstancias, debo decir que hasta no tener rotura de las Resistencias  Relevantes, todo movimiento al alza puede ser inútil, y al estar junto a las zonas críticas alcistas, hay que ser bajista.

Si no se rompen las zonas críticas, el “NA VA MÁS” puede ser un “SIGAN”, y de ahí el comentario.

Otra cosa distinta es lo que yo creo que van a hacer los mercados. Pero una cosa es lo que yo creo, y otra lo que la lógica dice.

 

Publicidad

32 responses to “Bajistas a tope, vaya cambio

  1. aver chicos si me podeis ayudar yotrabajo con cmc markets con cfds y al parecer van a subir las garantias para poder operar en sus productos por ley europea aora son del 0.25 en indices y van a subir asta el 5 por ciento con lo cual vamos a necesitar pues una pasta importante para operar indices o cualquier otro activo. Mi prergunta es si alguno de vosotros trabaja con algun bloker o agencia de valores que sea de fiar y que no este regulado por la ley europea y las garantias no sean tan altas de ese 5 por ciento. Aver hay muchos blokers que estan en paises como chipre o malta sobre todo americanos que me parece que no les afectara esa ley que va a empezar para junio-julio. Se agradecen opiniones GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.