BBVA: Desde el punto de vista de ELLIOTT, podría haber iniciado un movimiento al alza.

Lo más destacado del BBVA es la existencia de un claro recuento de Elliott “A-B-C” de todo el movimiento bajista desarrollado desde el 8 de febrero de 2007, que no garantiza la finalización del proceso bajista, pero sin embargo da la clara opción de que dicho proceso bajista haya finalizado, por lo que deberíamos tener las armas alcistas preparadas para cuando la tendencia o el sentido del movimiento se transforme al alza, cosa que por el momento no se ha producido.

Por el momento, el BBVA ha alcanzado nuevamente la rr0, y en caso de ser superada, considero probable el desplazamiento hasta la rr1, zona que ya comenzaría a ser conflictiva, sobretodo considerando la tendencia actual bajista. Planteamientos alcistas de mayor entidad, deberán esperar a ver la evolución futura del valor.

Desde el punto de vista bajista, que sigue siendo la tendencia actual, inicialmente se debería plantear a partir de la rotura del Soporte Relevante SR0.

TENDENCIAS y SENTIDO DEL MOVIMIENTO: (Ver sección de “Interpretación de los análisis”)

Tendencia Diaria: BAJISTA grado 1.

Tendencia Semanal: BAJISTA grado 3.

Sentido del Movimiento Semanal y Diario: NEUTRO.

NIVELES RELEVANTES CRÍTICOS:

Para el BBVA sus niveles relevantes críticos para futuros movimientos son: Resistencia Relevante RR0 (17,20-17,25) y Soporte Relevante SR0 (16,34-16,46).

Gráfico diario actual del BBVA:

bbvadia-736-2.png

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *