BBVA: El objetivo de la “RÁPIDA PLANA” se alcanzó, y seguimos bajistas

Hace 2 días dije “considero más probable la continuación del movimiento a la baja hasta la LTAR1 o LTAR2, pero si desde el nivel actual se rompiera al alza la rr1, la perspectiva del valor se modificaría de tal forma que el primer planteamiento sería alcanzar la zona de los 19,80“. En primera instancia, el movimiento a la baja continuó, permitiéndose alcanzar el objetivo de caída de la “RÁPIDA PLANA“, objetivo corto pero que fue logrado con la rapidez típica en esta formación, rapidez por la cual coge dicho nombre. Pero sin embargo, no se ha alcanzado la zona de las Líneas de Tendencia Relevantes.

Como situación más probable, pensemos que se va a producir un rebote hasta la Resistencia Relevante rr0, y que incluso podría ser superado dicho nivel para desplazarse el precio hasta la zona de la DMA CRÍTICA, que pasa por el entorno de los 18,50.

Ya sea desde la rr0 como desde la DMA CRÍTICA, deberíamos esperar desde dichos niveles nuevos movimientos a la baja.

Mantengo el criterio de advertencia relativo a que si se rompiera al alza la rr1, la perspectiva del valor se modificaría de tal forma que el primer planteamiento sería alcanzar la zona de los 19,80, pero no creo que esta opción sea probable.

Para el BBVA, sus Niveles Relevantes son: rr0 (18,18-18,19), rr1 (18,90-19,00) y SR0 (16,69-16,72).

Gráfico del miércoles pasado del BBVA:

bbvadiasem723-3.png

Gráfico actual del BBVA:

bbvadiasem723-5.png

SECCIÓN ALUMNOS CURSOS:

La formación denominada “BONITA ESPECIAL” bajista que se inició a 18,74 continúa vigente, pero considerando que la duración media de esta formación suele ser de 3 o 4 días, deberíamos pensar que si se produce el rebote previsto en los mercados, entre el lunes o el martes esta formación finalizaría..

El miércoles dije “Esta mañana se ha formado una “RÁPIDA PLANA” igualmente bajista, con entrada a 18,52, y que finalizaría a 18,05 de continuar el movimiento a la baja” y en consecuencia, la finalización y salida de la formación tuvo lugar a 18,05.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *