BBVA: Señal alcista en un mundo bajista, que peligro.
Publicado por Luis Ortiz de Zárate - 06/11/07 a las 05:11:54 amEl BBVA efectuó un retroceso hasta la segunda zona crÃtica relevante, y recordemos que en dicho retroceso habÃa cambiado su tendencia diaria, de alcista a bajista. En el nuevo movimiento al alza, por muy poco no ha girado la tendencia nuevamente al alza, pero sigue manteniéndose el ISM mensual alcista y se ha generado una “BONITA DE ESTOCÃSTICOS” al alza en el dÃa de hoy.
Luego en base a la señal individual del BBVA, la previsión será la de movimiento al alza hasta la primera zona crÃtica relevante, siendo este punto de vital importancia para el futuro proceso alcista o bajista del valor, pues como comentaba en el titular, la señal alcista del BBVA se ha generado en un entorno claramente bajista de las entidades financieras a nivel global.
TENDENCIAS y SENTIDO DEL MOVIMIENTO: (Ver sección de “Interpretación de los análisis”)
Tendencia Diaria: BAJISTA grado 1.
Tendencia Semanal: BAJISTA grado 3.
Tendencia Mensual: ALCISTA grado 3.
Sentido del Movimiento Mensual ALCISTA, Semanal: NEUTRO y Diario: NEUTRO.
ZONAS RELEVANTES CRÃTICAS:
Para el BBVA sus zonas relevantes crÃticas para futuros movimientos son: Resistencia Relevante rr2 (17,59-17,64) y Soporte Relevante sr1 (16,61-16,67).
Gráfico diario actual del BBVA:

Artículos relacionados
- BBVA: RESUMEN: Con un poco más, podrÃa generar señal de compra.
- BBVA: Tendencias y Zonas CrÃticas Relevantes.
- BBVA: Ayer dió señal bajista, y hoy se formó una “RÃPIDA PLANA” a la baja
- GENERAL: Señales de compra y de venta en diferentes valores.
- BBVA: Señal bajista semanal, lo avisé y HOY ERA EL DÃA.
Sin comentarios »
RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI
Dejar un comentario





