BSCH: RESUMEN: El jueves dio compra con una “TENDENCIA 7×3”.

Estábamos a la espera de que el BSCH pudiera generar una señal alcista en su retroceso, pero dicho retroceso ha sido excesivamente escaso. Sin embargo, el pasado jueves se generó una “TENDENCIA 7×3”, en base a la cual debemos ser alcistas en el valor.

Pero no por la señal alcista generada debemos ser excesivamente optimistas en el valor. Debemos ver que se ha dirigido nuevamente a la parte alta de la canalización bajista iniciada a finales del pasado mes de febrero, y a su primera zona crítica relevante, pero el pasado viernes, cuando parecía que dicha zona iba a ser rota, el cierre se produjo dentro de la Resistencia Relevante. Luego, con independencia de la señal alcista generada, la confianza en el movimiento al alza la tendría con un cierre claro por encima de la rr0.

Está a punto de generar también una “BONITA DE ESTOCÁSTICOS” al alza, y si se hubiera formado ya, creería más en el proceso al alza.

Si no consiguiera la rotura de la primera zona crítica relevante, un retroceso a la segunda zona crítica relevante daría una nueva oportunidad de posicionarse al alza..

TENDENCIAS y SENTIDO DEL MOVIMIENTO: (Ver sección de “Interpretación de los análisis”)

Tendencia Diaria: ALCISTA grado 2.

Tendencia Semanal: ALCISTA grado 1.

Tendencia Mensual: ALCISTA grado 3.

Sentido del Movimiento Mensual ALCISTA, Semanal: ALCISTA y Diario: NEUTRO

ZONAS RELEVANTES CRÍTICAS:

Para el BSCH sus zonas relevantes críticas para futuros movimientos son: Línea de Tendencia Bajista Relevante color marrón por la parte superior y Resistencia Relevante rr0 (14,35-14,41); y Soporte Relevante sr0 (14,01-14,05), junto a la DMA CRÍTICA.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *