BSCH: Está corrigiendo teóricamente para subir.

El movimiento al alza del BSCH desde la parte inferior de su canalización, hasta la parte superior ha sido claro, y al llegar a una Resistencia Relevante al tiempo que alcanzó la primera zona crítica relevante en situación de sobreventa, su giro a la baja ha sido claro, pero no por ello debemos ser negativos.

Muy al contrario, tenemos muy claramente definidas las 2 zonas críticas relevantes, y en función de ellas debemos intentar posicionarnos largos, con la perspectiva de mayores movimiento al alza para el futuro.

Si se alcanzase la segunda zona crítica relevante en sobreventa, se nos formaría un “APOYO DE 2+2+2 P EN TENDENCIA”, siendo entonces un momento claro de posicionarse al alza. Pero si no se produjera dicha oportunidad, deberíamos esperar alguna otra señal, y en última instancia, con la confirmación de rotura al alza de la primera zona crítica relevante, posicionarnos alcistas en el valor.

La rotura del sr1 nos debería hacernos cautos en las perspectivas alcistas-

TENDENCIAS y SENTIDO DEL MOVIMIENTO: (Ver sección de “Interpretación de los análisis”)

Tendencia Diaria: ALCISTA grado 2.

Tendencia Semanal: BAJISTA grado 1.

Tendencia Mensual: ALCISTA grado 3.

Sentido del Movimiento Mensual ALCISTA, Semanal: ALCISTA y Diario: NEUTRO

ZONAS RELEVANTES CRÍTICAS:

Para el BSCH sus zonas relevantes críticas para futuros movimientos son: Línea de Tendencia Bajista Relevante color marrón por la parte superior y Resistencia Relevante rr0 (14,35-14,41); y Soporte Relevante sr1 (13,62-13,65), junto a la DMA CRÍTICA.

Gráfico diario actual del BSCH:

bschdia-743-1.png

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *