BSCH: RESUMEN: No parece tener muchos problemas para subir.

El pasado 18 de septiembre decía con respecto al BSCH que existía un hipotético recuento de Elliott de un triple “3”, y parece que el recuento era correcto. El movimiento al alza actual vino definido por la rotura al alza de la zona crítica relevante que estaba reflejado con una elipse color verde, y que la he mantenido en el gráfico actual.

Tras la rotura se generó una formación alcista en gráfico semanal. Después de esa rotura, se produjo un movimiento de consolidación y un nuevo movimiento al alza, el pasado 27 de septiembre (línea vertical color azul) hubo cambio de tendencia diario.

La opción de continuidad al alza hasta la primera zona crítica relevante parece clara, y el problema es conocer como se va a desarrollar dicho movimiento al alza. Mientras se respete al Soporte Relevante sr0, la alternativa de trazos color azul será la más probable, pero si el sr0 es roto a la baja, habrá continuidad bajista según la alternativa de trazos color fucsia.

TENDENCIAS y SENTIDO DEL MOVIMIENTO: (Ver sección de “Interpretación de los análisis”)

Tendencia Diaria: ALCISTA grado 2.

Tendencia Semanal: BAJISTA grado 1.

Tendencia Mensual: ALCISTA grado 3.

Sentido del Movimiento Mensual ALCISTA, Semanal: ALCISTA y Diario: NEUTRO

ZONAS RELEVANTES CRÍTICAS:

Para el BSCH sus zonas relevantes críticas para futuros movimientos son: Línea de Tendencia Bajista Relevante color marrón por la parte superior y Soporte Relevante SR0 (12,70-12,87), junto al Línea de Tendencia Bajista Relevante color marrón y Línea de Tendencia Alcista Relevante color azul.

Gráfico diario actual del BSCH:

bschdia-740-4.png

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *