Confirmaciones de Continuación del Movimiento del RSI en USA

Pues si señores, eso es lo que tenemos, un IBEX entre SR y RR, un DAX a la espera y unos mercados USA alcistas que nuevamente plantean continuación del movimiento al alza por Confirmaciones de la Tendencia del RSI (rombos color verde claro en los gráficos).

Tras el movimiento de hoy, una barra horaria por encima de los máximos de hoy haría apostar por alcanzar la RR0.

Con respecto al DAX, no se puede decir nada distinto a lo dicho en el informe de ayer, es decir, ha estado absolutamente alertargado.

En el S&P se ha dado, tras su apoyo en el sr0, una “Confirmación de la Tendencia del RSI”. No cambia nada más.

Con respecto al NASDAQ100, en la barra de las 17 horas se formó la Bonita de STCH en Exceso que ayer advertía que podría producirse. Al igual que en el S&P, tiene la señal de “Confirmación de la Tendencia del RSI” alcista. Consecuentemente, hay que ser alcista.

Publicidad

12 responses to “Confirmaciones de Continuación del Movimiento del RSI en USA

  1. Respuesta al comentario de Manuel de ayer a las 23:52 horas:
    Podría ser esta onda alcista del dax una onda x?, así la corrección que viene desde junio sería abcx y faltaría otro abc para completar la onda 4.

    Desde mi punto de vista, no lo creo. Yo creo que el DAX terminó su corrección y está en una primera onda al alza.

  2. La señal al alza del DAX en 5 minutos parece ser correcta, pero debo abandonar el tema, pues el aperitivo y la comida me requieren.

  3. Yo creo que sí podría ser, que esto del DAX sea un rebote; lo sabremos pronto, seguro.

  4. Retomo el trading de este mediodía. El DAX siguió al alza, y en la barra vertical negra dio salida por sobre compra y envolvente bajista (círculo color naranja). Posteriormente tenemos un nuevo corto después de sobre compra, envolvente bajista y giro del MACD a la baja (círculo color rojo). El corto a finalizado sin resultado.
    http://prntscr.com/gwk4jq

  5. La jornada del DAX ha terminado, y de forma no muy compleja, con las barras de precio, los Niveles Relevantes, el MACD y el RSI se ha podido sacar un buen resultado.
    Es tan sencillo, que incluso desde el aperitivo y la comida, podía seguir la operativa.
    http://prntscr.com/gwkcfv

  6. bonita tradicional semanal y mensual de Arcelor, señal de compra mensual en pharma mar

  7. Viendo webs USA pro.

    Son muy torpes con elliott y mira que las webs que veo las tengo por muy buenas (luego me decis a mi… jiji!).
    Lo curioso es que en partículares de tradingview se dieron cuenta hace unos dias igual que yo hace unas semanas de lo que creo puede ser el conteo correcto para la onda 3 de medio plazo.

    Descartada la terminal en nasdaq hace unos dias y el conteo corto de s&p solo queda pensar en el conteo largo en la zona 2600 en un par de semanas tal vez.
    Son lentiiiiiiiiiiisimos, no me extraña que los ciclos toro duren 10 años.

    Respecto a daX, efectivamente impulsaba al alza tal y como pensé desde hace semanas.
    Se presenta un problema, y puede ser serio.
    Estoy con Luis en que toda la subida puede ser una primera onda al alza, lo expuse hace unas semanas y subi un grafico en el que en unoa meses se podria alcanzar la zona 14000-14500… pero cuidado, también se puede pensar que puede ser la última onda al alza que veremos del toro en Europa sobre los 13300-13500.
    Llevo comentado que la potencia de esta última onda al alza no es normal, e incluso podríamos temer una pauta terminal, aunque aún faltarian unos meses para completarla si asi fuera.
    Me resulta muy difícil ahora mismo ver una primera onda al alza, me paro a echar cuentas y dax debería llegar a la estratosfera, y no me cuadra, se ha salido de madre.

    En principio una vez alcance s&p la zona 2600 (espero), debería retroceder a zona 2420… parece que en la zona 2420 estamos deacuerdo mucha gente incluido Rafael.
    Veremos entonces lo que dibuja dax.

    Y el ibex pues lo que le de la gana… mejor morir fuera de ibex que vivir dentro y de rodillas.

  8. Con respecto al dax comentaba ayer con kaiser tu idea de que la onda 4 de largo plazo empezara el dia brexit y no en febrero pero no le cuadraba, el piensa que la onda 5 de largo plazo empezo en febrero del 2016 con los conteos que el lleva con los indicadores de domemec. Asi que ahora el dax estaria haciendo la 5/3 igual que usa con objetivo 13500 (podria ser que este haciendo una terminal y no llegue hasta ahi) y de alli hacia 11500 en onda 4.

  9. Manuel, varias dudas – preguntas:
    Dices “la onda 4 de largo plazo empezara”. Digo yo que será “la onda 4 de largo plazo FINALIZARA”.
    Dices “el dax estaria haciendo la 5/3”. SI FINALIZÓ LA ONDA 4 DE LARGO PLAZO, ESTARÍAMOS EN LA ONDA 5 DE LARGO PLAZO, Y SI LA HIPÓTESIS ES QUE LA ONDA 5 EMPEZÓ EN FEBRERO DE 2016, AHORA ESTARÍAMOS EN LA ONDA 5 DE GRADO MENOR DENTRO DE DICHA ONDA 5 DE GRADO MAYOR. NO ENTIENDO LO QUE DICES. eXPLICALO, SI SUBES UN GRÁFICO, SERÍA MÁS CLARO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *