Controlemos el giro a la baja

El movimiento al alza de hoy era claro y ha sido claro.

Pero el IBEX no ha roto su RR, y el NASDAQ100 está en situación semi-bajista (por el Piano y por el posible “Segundo Aviso de Fin de Movmiento Anticipado”).

Pero debemos ser positivos, pues el NASDAQ100 se caracteriza por continuar su movimiento en las circunstancias actuales.

Sobre el gráfico del IBEX, no hay nada que añadir con respecto a días anteriores. La RR1 sigue vigente la Bonita de STCH en Exceso que se inició hoy, tal y como ya he comentado (línea vertical de trazos y puntos color azul), pero sin ningún éxito inicial. En el gráfico no he cambiado nada, pues nada ha cambiado.

Con respecto al DAX, decir que se formó la misma señal de “Bonita de STCH en Exceso” al alza, y que ha roto su Resistencia Relevante. Bajo esta situación, debemos pensar en la continuación alcista, mientras no se rompa a la baja el Soporte Relevante SR0.

En el SP, el movimiento ha permanecido alcista, y tiene nuevos Soportes Relevantes para determinar el giro a la baja. En la última barra horaria formo una pequeña figura de vuelta, pero a pesar de ello, sigue alcista.

Y en el NASDAQ, tenemos situación análoga a la del SP.

 

Publicidad

17 responses to “Controlemos el giro a la baja

  1. Tampoco… JAJAJA
    Es más probable que vaya directamente a 12615 (ha cerrado en 12600’5 y habiendo girado el volumen a largo y sobre 0), y ahí a ver qué pasa. Si hace 2 cierres seguidos de 5m por encima, seguramente haga nuevo máximo (12665-675, la zona que espera Miguel Angel), y entonces veremos cómo llega, si se gira a corto y cómo se gira.

  2. Traders viendo viendo que no aparecen tropas de ningun lado

    Salimos de la primera venta con 40 puntos en positivo cerrando ahora en los 12574.

    QUITAMOS MATORRAL DE VENTA DE LOS 12614

    DEJAMOS SOLO EL DE LOS 12680 con stop en los 12720

    Por ahora ya en la saca 40 puntos para la posibilidad de sumarlo hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.