Creo en el NASDAQ hasta que gire a la baja

Hay dos noticias nuevas en la jornada de hoy.

La primera, es como consecuencia de la advertencia de Sergio, que apuntaba la existencia de un posible Soporte Relevante en el IBEX. El mismo, como consecuencia de un R3 y un P10 es correcto y existe. El pasado jueves, el viernes y hoy lunes el IBEX se ha mantenido respetando dicho Soporte Relevante SR1 de color cyan en el nuevo gráfico horario.

Sin embargo, lo que se puede apreciar en el gráfico del IBEX, es que existen excesivas Resistencias Relevantes para confiar inicialmente en el movimiento al alza. Sin embargo, y a pesar de la existencia de dichas RR’s, la rotura al alza de la RR0 implicaría cierta fuerza alcista en la que creer. Pero esto es una condición pendiente de ser cumplida, y mientras tanto, no puedo ser alcista en el IBEX.

En el DAX considero crítica la rr1. Mientras no se rompa al alza, hay que seguir siendo bajista hacia el objetivo inicial del SR4.

En el S&P, solo mostrar el gráfico, no tengo nada que decir, ni a favor del planteamiento bajista ni a favor del planteamiento alcista, sigue dando bandazos sin generar puntos de giro claro.

En el NASDAQ100 es donde tenemos la segunda noticia nueva. Se superó su Resistencia Relevante t cambió su tendencia horaria a alcista. El NASDAQ100 suele ser bastabte fiable en sus señales, y consecuentemente, hasta que no rompa a la baja el Soporte Relevamte sr1, mi pensamiento en este índice es alcista.

Publicidad

17 responses to “Creo en el NASDAQ hasta que gire a la baja

  1. Las pautas terminales también son provechosas… pero mucho más difíciles de ver y de que sean correctas.

    La última que comente fue la del dax… parte de 12000 y acabo en 13000… con lo cual su destino es 12000 se nuevo.
    Creo que su 1X llego a 12600-12700+-.
    Y encima no la he aprovechado… aunque en ibex tampoco me ha ido mal.

    Disculpadme por no subir gráficos pero apague el pc… que cosas, las 2-3 veces que he hablado de la terminal del dax sin pc.

  2. Por cierto, que el posible abcde que ve en cfds estos días atrás podría tratarlo de cuña bajista (triangulo) como hacia en aquellos comienzos míos, y su objetivo seria 10330+-.
    En 10330 es +- es donde creo que acabaría la 3a onda bajista.
    El objetivo de correccion definitivo sigo pensando que es SR zona 10200.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *