Cuanto peor, mejor para todos, y cuanto peor para todos, mejor, mejor para mi, el suyo, beneficio político

¿Se puede explicar ¿si?, ¿no?

Pues yo tampoco voy a explicar los gráficos, simplemente los expongo, pues hoy era el cumple de mi hija y hemos estado de cenita.

Del IBEX decir que llegó nuevamente al SR1, y nuevamente se giró al alza, y nuevamente si supera la rr0, seremos alcistas.

En el DAX, lo que tenemos es que ha llegado a su SR1 de base diario, y lo ha respetado a cierres diarios,

En el S&P, quién ha vuelto a funcionar a la perfección es su sr0. El cambio de tendencia horaria, de bajista a alcista haría pensar en regresar a máximos.

Suerte a todos.

 

Publicidad

15 responses to “Cuanto peor, mejor para todos, y cuanto peor para todos, mejor, mejor para mi, el suyo, beneficio político

  1. Loas y loas a LOZ y su sistema.
    Una pena que no reflejara el SR1 del DAX ayer pero vaya, ya hay que ir madurando por nuestra cuenta!

    Pero vamos, que teniendo las entradas tan claras en sr0 del SP y SR1 del Ibex, como para quejarnos…

    Ayer no salía de mi asombro con los 3 o 4 envites que resistió el sr0 del SP… Si me quedaba alguna duda de la fiabilidad de los NRs, ayer desapareció por completo.

    Muchas gracias de nuevo LOZ!

  2. Se me olvidaba recordar que hoy hay cuádruple hora bruja, y apuntar que el DJ está marcando nuevos máximos históricos en futuros.

  3. Buenos días; pues abriendo cortos en la rr del Ibex. Además parece que está en resistencia de rsi y un poquito más arriba la DMAC horaria, asique sería casi un 2+2+2+p a la baja?

    A ver si hay suerte y funciona y la bruja de Blair nos ayuda.
    Saludos!

  4. Sí SergioT, creo que así es, aunque entre el gap de apertura y que ha cerrado el gap de ayer sin despeinarse, no parece que vaya a retroceder mucho, pero claro también hay que tener en cuenta que, a diferencia del DAX, está en tendencia diaria bajista.
    Por otra parte, esa rr0 del IBEX es de fondo blanco ¿verdad?

  5. Por cierto SergioT, si no me equivoco, si el IBEX se girara a la baja con cierta fuerza daría entrada corta por bonita de STCHs STCH3 y STCH4 a la baja.

  6. Una última cosa: en el futuro del Ibex hay un sr en 10711-12. Yo he cerrado ahí y parece que se niega a perder esa zona dejando colas en las velas por abajo.
    Para la bonita que dije del Ibex tendría que haber un par de velas horarias a la baja o al menos de no subida, en sentido de que se pusiera lateral y luego diera un arreón a la baja.

    También he leído por ahí que los gestores de fondos siguen teniendo aversión al riesgo, así que mejor para los alcistas.
    Lo que sí me preocupa respecto al IBEX y al Nasdaq es que parece que la mano fuerte está saliendo de los valores tecnológicos USA y de la banca europea, lo cual le viene especialmente mal al IBEX.

    Veremos…

  7. Pues nada, sigo con mi soliloquio: bonita especial horaria al alza del IBEX cerca de dar señal de entrada, la más clara que he visto nunca… Para eso tendría que subir un poco más en esta barra de las 14:00-15:00, quizá cerrar por 10750-60.

  8. Joerrr, David, has estado jugando en solitario casi toda la mañana…. jajaja.
    Yo he estado de negocios pero fuera de casa.
    En fin, trataré de hacerte un poco de compañía.
    ¡Felicidades por el empeño que pones!
    Y gracias por tus ideas.

  9. Que tal DavidTL, estaba durmiendo, es lo que tiene trabajar de noche.

    Bueno, pues esto está casi igual que cuando me fui a dormir. Seguimos cortos en Ibex.

    A ver qué pasa, saludos!

  10. Hombre amigos!
    Yo volví a abrir un cortito en DAX pero parece que si va a caer será o bien tras el cierre o a partir del lunes. Me da que dependerá mucho de que el SP pierda su sr0 y el NQ 100 su mínimo 5633 o al menos el SR0.
    A ver qué pasa al cierre…

  11. Como quereís que os diga que lo veo difícil a nivel intradiaria, veo bajistas a USA y sin embargo en 15 minutos una Bonita de STCH en el DAX. Veo a Europa más alcista y a USA sin ganas de subir.

    Esto me implica dudas, llevo 3 horas operando en 5 minutos, al final he ganado, pero lo dejo, me voy a jacuzzi, al gimnasio y a bailar.

    Bye Bye y mucha suerte a todos

  12. Jajajaja qué crack…

    Pues yo creo que al cierre han hecho un barrido de stops de cortos en DAX muy descarado…
    No hay ni dos cierres en velas de 5m sobre el fibo 80 de toda la bajadita desde el máximo de la sesión al mínimo de después… Saben que durante la sesión van a tirar los índices USA abajo, ya verás!
    Si no, pues ya cerraré que hasta las 22:00 tengo tiempo jeje 😛

    Alguien sabe el cierre oficial del DAX?

  13. David, responderte que lo que muestras si es una bonita especial al alza en el NASDAQ100 horario. Pero sdvertí de la bonita de STCH del DAX en 15 minutos.

    Los estocásticos http://prntscr.com/fku3nr
    El precio del DAX http://prntscr.com/fku4nd

    La línea vertical de trazos y puntos representa el inicio de la Bonita de STHC de 15 minutos, y al cierre de las 17:30 horas se produjo la “Confirmación de la Tendencia del RSI” (rombo color verde claro). El círculo o elipse color amarillo representa hasta donde llegó el precio en CFD’s más o menos. Otra cosa distinta es quedarse abierto todo el fin de semana en función de una señal de 15 minutos, más si consideramos la situación horaria

    http://prntscr.com/fku5dk

    El IBEX quedó en zona de la rr0, en Resistencia del RSI y DMC CRÍTICA http://prntscr.com/fku5tb

    Y el SP enmitad del camina de nadie http://prntscr.com/fku60v

    Por otro lado, el NASDAQ100 sigue soportándose en su SR diario (tened en cuenta que el gráfico es horario) http://prntscr.com/fku6bp

  14. Tal como me pidió Roberto, creo que podemos ver una perspectiva general de los índices y valores:

    El IBEX: Nuevamente regresó el jueves ak SR1, y nuevamente rebotó, aunque su tendencia diaria ha girada a la baja. http://prntscr.com/fkuenw LA situación de los STCH no es óptima, el STCH4 (fucsia) ha salido de la sobre compra http://prntscr.com/fkufx4 El mismo área con las mismas líneas en el IBEX http://prntscr.com/fkugcb o mejor http://prntscr.com/fkugks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *