¿Cuantos SR’s se han roto hoy?

Son las 18:20 horas del miércoles y escribo un comentario rápido, porque mellevo el ordenador a reparar, espero que mañana por la tarde me lo den, perono estoy seguro.

El IBEX rompió su sr1 a las 12 de la mañana, pero con la volatilidad de las noticias, puede haber sido una rotura en falso. Con independencia de ello, mi criterio debe ser más bajista que alcista, aunque sigue en un amplio rango lateral identificado por la elipse color rojo.

En el DAX, se ha respetado el Soporte Relevante SR0, y si vemos todo el movimiento, podríamos estar hablando de una corrección “A-B-C1” ó “A-B-C2”. Por otro lado, decirle a David que efectivamente había una Bonita Tradicional a la baja, pero el cierre de la posición debido a la cercanía del SR0 es correcto.

En el S&P, se rompió el sr0, pero no así el sr1, el cual sigue vivo, y también sigue viva la opción de formarse la Bonita de STCH en Exceso que comentó Rafael (al alza). Con un rombo color verde claro he identificado donde podría producirse una “Confirmación de la Tendencia del RSI”. DMA CRÍTICA y LTAR color azul se han roto, pero sin relevancia alguna. De ser roto el sr1, en primer lugar movimiento al sr2, y luego veríamos. Es decir, me mantengo alcista ahoramismo, pero lo mismo al cierre del día no.

Publicidad

62 responses to “¿Cuantos SR’s se han roto hoy?

  1. Veamos el SP, llegó al sr0 y rebotó con fuerza hasta una RR de grado menor (pues en base horaria no existe dicha RR. Si se supera, podría indicarnos que el S&P quiere regresar a máximos.
    http://prntscr.com/figoef
    El IBEX no consiguió salir de su zona lateral (elipse color rojo), lo intentó a primera hora, pero en la misma primera hora se giró a la baja, pero respetó el actual sr0, y el Soporte del RSI, lo que da opción de una posible “Confirmación de la Tendencia del RSI”, la cual la última vez fracasó. Pero si rompe a la baja el sr0, pensaría en una nueva caída al SR1 o más.
    http://prntscr.com/figpkm

  2. Y por último tenemos al DAX. El otro día planteaba una opción de un “A-B-C1” y una segunda opción de “A-B-C2”. Em principio parece que la primera opción es la válida pero eso solo es un principio. Yo nuncame creo nada. ¿Tendré cuernos
    ? Nolo sé. ¿Mishijas serán mias? No lo sé. ¿Mañana seremos alcistas? No lo sé. ¿Mañana seremos bajistas? No lo sé. Solo sé muy pocas cosas en la vida, y sobre todo las cosas que ya han sucedido, ahí soy un “hacha”, no fallo ni una, jeje.
    Pensemos en el sr0 del DAX, pues creo que será clave. Y em función de lo que suceda, ya tenemos a los muy corto placistas que se dedican (gracias a que han aprendido) a buscar SR’ y RR’s de 5 minutos para operar. Lo dice el libro, u todo es cuestión de esperar su momento.
    http://prntscr.com/fimw0q

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *