Datos íncreibles sugieren el final del movimiento bajista actual

Efectivamente, el titular de hoy es lo que les gustaría a muchos que fuera realidad, pero no es más que una sombra o ficción, pues si vemos el informe de ayer o el de hoy, no hay nada nuevo bajo el sol que podamos destacar, excepto por la situación de ciertos índices, índices que no son objeto de mis informes habituales.

Tenemos al DOW JONES en un Soporte Relevante, que hoy a cierres ha sido respetado. Sinceramente, creo que será roto a la baja, pero puede generar un rebote dentro del actual movimiento a la baja.

DOW JONES DIARIO

El RUSSEL 2000 está en pleno SR.

RUSSELL 2000 DIRARIO

El NYSE también ha llegado a un Soporte Relevante importante, por lo que podría apoyar el mencionado rebote.

NYSE DIARIO

Por último, el gráfico del HANG SENG está en el “Entorno de Acción” de otro muy importante Soporte Relevante.

HANG SENG DIARIO

En poco tiempo sabremos si estos Soportes Relevantes sirven para algo, o su rotura declara la guerra bajista.

En los gráficos horarios poco se puede añadir a lo mencionado ayer, excepto que los nuevos mínimos han cambiado la posición de las Resistencias Relevantes en IBEX y en S&P, destacando como el S&P ha cerrar hoy en el nivel de la Resistencia Relevante rr0, cuya rotura abriría las puertas a un rebote esperado o al menos necesario para poder definir las ondas de su movimiento bajista actual.

IBEXHORA 1602 1

DAXHORA 1602 1

SPHORA 1602 1

Publicidad

46 responses to “Datos íncreibles sugieren el final del movimiento bajista actual

  1. Bien para aquellos que operan en futuros y esta es la ventaja:

    El hueco de hoy se cerró porque la onda no es impulsiva pero la actual si ya que una vez el spx 500 cerró el hueco no bajo a minimos directamente; min del lunes).

    El viernes comente “un mtvo lateral en zona 1940/1970 desencadena la quinta de la onda C y terminaremos la corrección porque el ciclo así lo suguere; y el final de esta onda B; inclusive el posible mtvo lo ratifique el domingo dando obejtivo 1890/1900” los que compraron sobre los 1900 solo tenían que esperar a que spx 500 superará los 1890 para saber que el recuento era distinto. (Porque la onda 5 rompía el recuento al ser más grande que la 3 un stop sencillo que RAFAEL creo uso)

    Por otro lado los operadores que usan las velas saben que un stop de un harami es el minimos de la vela anterior es decir los 1901; no entre en la conversación de Rafael y David tl porque nunca sugiero nada; he ahí la importancia del mínimo del lunes.

    El lunes el mercado estaba preparado para un baño de sangre y por ello insistí en la vela de ayer y la de hoy; por si no había sangre el mercado obligatoriamnete debía formar una figura de suelo como lo es un harami.

    Ahora bien si la corrección termino los mínimos ya se hicieron y empezaremos a subir y los gurus del terror observarán al spx 500 de nuevo desde lo alto.

    Sólo para tener en cuenta.

    Si se pierden los mínimos del lunes es por que bajan con la onda C objetivo 1740 en spx 500; mañana harán un fig de vuelta bajista; es decir con un hueco bajista; omitido el harami alcista directamente a los mínimos de agosto 1867 y donde se detengan y rebote será la onda 4 de esta onda C y nos quedará el último tramo que intentaré desifrar a donde irá si ha 1740 o 1800.porque desde mi humilde opinión el HCH será omitido. Y en el peor de los casos el mtvo será ABC de una onda 4.
    Y por cierto los osos deben omitir de nuevo un hueco al alza porque este no se cerrará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *