Publicidad

DAX y SP en el límite y NASDAQ con buenas perspectivas

Si vemos los gráficos de DAX y SP. deberían girar al alza o morir en el intento, y mientras tanto, el NASDAQ sugiere todo lo contrario, camino bajista abierto con posibles señales futuras a la baja. Mañana veremos el resultado, pero ni Draghi ha podido hoy con el mercado bajista, solo generó un rebote de “M”.

Empecemos por el más “claro”, el IBEX. Subo su gráfico que sigue sin decirme nada, por lo que no digo nada en el corto plazo, con la excepción de una posible “Confirmación de la Tendencia del RSI” al alza (rombo color verde claro).

El DAX rebotó a mitad de jornada, tras apoyarse en una clara Línea de Tendencia Alcista Relevante color azul, y rompiendo una primera LTBR, pero solo llegó a Resistencia del RSI, sin cambiar la tendencia horaria a alcista y también llegó a la DMA CRÍTICA. En su caída inicial matutina, no llegó a tocar el “Entorno de Acción” del sr0 (aunque si el futuro, como muy bien dijo Guillermo). En base a ello, podría retroceder a los niveles del sr0 o del sr1, para allí buscar el giro al alza. Pero si supera los máximos de hoy, pensaré seriamente en la continuación del movimiento al alza.

El SP se ha movido en dirección a su Soporte Relevante sr3. pero por décimas de punto no tocó el “Entorno de Acción” del sr3. En el gráfico he dejado los niveles de los “Entornos de Acción” del sr3 (para lanuz o a quién interese). Actualmente no tiene ninguna RR de base horaria, pero si una rr de base inferior que debería ser el punto de giro al alza.

Por último, en el NASDAQ podemos ver que tiene un claro camino a la baja hasta su Soporte Relevante sr2, tal que puede generar una señal de venta o bajista en base a una posible “Bonita de STCH” a la baja. Pero si en lugar de moverse a la baja, supera los máximos precedentes, entonces las perspectivas bajistas se tornarían alcistas, confirmando un retroceso controlado.

20 responses to “DAX y SP en el límite y NASDAQ con buenas perspectivas

  1. Os dejo, tengo una boda mañana a las 18 horas en Zaragoza, y tengo que buscar que abrigo voy a usar.
    Estaba pensando en escribir el informe ya, pero lo que no sé es que nos deparará el “PATO TRUMP” enla reunión del G20, luego lo dejaré para cuando regrese de la boda, aunque seguiré de cerca al NASDAQ, que está regalando dinero, al menos por el momento, jeje

  2. Los mercados apuestan por un acuerdo del pato y del chino .Ya veremos.Alguien sabe cuándo sabremos algo?

  3. Al final el NASDAQ hizo lo que tenía que hacer, que es pasar desde la parte inferior de las LTBR’s amarillas, a la parte superior. Lo dije, a dinero regalado, mejor no mirarle los dientes. Otra cosa distinta es lo que sucederá el lunes, pero ese es otro juego distinto al de la líneas amarillas.
    http://prntscr.com/o83n4m

  4. Cuando en la caída de Mayo el Dax fue capaz de no cerrar el hueco del ,1 de abril ya demostró mucha fortaleza y dio a entender que podría llegar a máximos . Vamos a ver qué pasa en las primeras sesiones de julio y a ver cómo se comporta el sector automovilístico clave en el Dax para llegar a esos máximos

  5. Luis podrías realizar un análisis de esos que tú sabes del Dax en profundidad. Te lo agradecería aunque si as estado de boda en Zaragoza seguro que no tendrás muchas ganas.Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.