Publicidad

DAX y SP: Los 2 han tocado el “Entorno de Acción” de sus SR’s

Pues en eso estamos “señores”, buscando el giro al alza, y considero dicha opción bastante posible.

Voy a ser muy corto en la exposición. Ver los puntos o razones que pueden apoyar un giro en el informe del IBEX, y mirar los gráficos actuales del DAX y del S&P.

Solo aclarar, que en el gráfico del DAX he mostrado un recuento de Elliott alternativo en color azul, que podría dar por finalizada la corrección. Me veo obligado a respetar otros recuentos de Elliott que he visto por ahí escritos, pero incumplen todo lo que yo se de Elliott, y mejor que ni los busquéis.

Por otro lado, con respecto al gráfico del S&P, me recuerda mucho al ejemplo práctico del libro relativo a la Líneas de Tendencia Relevantes.

DAXHORA 1518 3

SPHORA 1518 3

Publicidad

21 responses to “DAX y SP: Los 2 han tocado el “Entorno de Acción” de sus SR’s

  1. Hoy ha sido un día buenísimo, he pillado toda la bajada hasta los 10900 y ahora el rebote que yo al menos cancelo aquí en ibex y dax. Que el último duro se lo lleve otro.

  2. Enhorabuena Maquiavelo, sin sistema pero con la metodología de Luis es muy efectivo.

  3. Efectivamente Luis, buena entrada con cierre y giro en SR3.
    Yo gracias a tu recomendación no opero el lado corto según pauta semanal aunque en intradìa funcione.
    Prefiero tu metodología y por eso estoy largo desde el SR3.
    La pauta de Fernando la opero en el lado largo pero de martes a viernes al cierre y con capital limitado, este año sigue funcionando.

  4. de vez en cuando esta bien decirtambien cuando se pierde que es ley de mercado y no pasa nada

  5. Pregunta a los expertos: estoy viendo la cotización de telefonica en EEUU y baja un 0,33, 14,68 euros marca que al cambio son 13,02 en España, NO lo entiendo puesto que aquí ha cerrado a 13,47, ¿como es posible?, no creo que tenga que ver nada el tema del dividendo puesto que es el Martes cuando lo descuenta, a no se que no esté actualizada el tema del cambio en el conversor…. no le encuentro explicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *