DAX y SP: Se mantienen sin sentido real

Ni el DAX rompe al alza o a la baja, ni el S&P consigue un movimiento al alza claro.

El viernes decía “El DAX ha retrocedido a zona de Soportes Relevantes. Ahí es compra, y roto el SR0, es venta. Pero hoy por hoy, es compra”.

Pero si vemos el gráfico horario, podemos comprobar que mi esperado movimiento al alza no se ha producido, estando limitado el proceso al alza por la LTBR color rojo y la DMA CRÍTICA horaria.

Respecto a los días precedentes, no se puede añadir nada más, manteniendo en vigilancia el nivel del Soporte Relevante SR0, pues su rotura implicaría vía bajista libre hasta el SR1.

DAXHORA 1516 7

En el S&P podemos comprobar como otro día más ha existido una ligera continuación del movimiento al alza, pero parece que le cuesta mantener el proceso alcista, o al menos, como ya he dicho, no se observar fuerza de rotura de nivel de máximos. Tampoco puedo observar señales de agotamiento de este último movimiento al alza, por lo que debo de ser alcista con precauciones, controlando los Soportes Relevantes.

SPHORA 1516 7

Publicidad

17 responses to “DAX y SP: Se mantienen sin sentido real

  1. Formándose estrella del anochecer en 30 min; además en esta subida hemos dejado un huequecito en 11569; así que es posible que ahora nos vayamos a apoyar a la zona de 11520-60.

  2. Luis, has ganado la apuesta!!
    La verdad es que la ida y vuelta de hoy en plan brusco, no me la esperaba, pero antes de una corrección dura hay una purga, y estos bandazos purgando el mercado. Estoy convencido que esto no se va a máximos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *