DAX y SP: Tienen Soportes Relevantes muy claros para el retroceso controlado

En el DAX se ha roto al alza las 2 Resistencias Relevantes y la LTAR que representaba la parte superior de la canalización alcista. También ha roto la LTBR color azul con fuerza. La idea sobre el DAX es la de continuidad al alza, con un retroceso previo, y continuar subiendo. El punto de control está en el Soporte Relevante sr0.

DAXHORA 1520 2

El S&P está en subida libre, o al menos eso dicen algunos. Pero yo no le veo la fuerza que debería tener. Ayer decía que pensaba que estaba para retroceder, y sin embargo hoy a subido un poquito más. Sigo manteniendo el criterio de que aún debe retroceder, y más considerando que se ha alcanzado la LTAR color rojo por la parte superior, LTAR que se corresponde con la unión de los 2 últimos máximos crecientes. Ya sea en el sr0 ó en el sr1, en dichas zonas debemos esperar el giro al alza, y en caso de rotura del sr1, cambio de planteamiento.

SPHORA 1520 2

Categoría: Bolsa Relevante, DAX XETRA, General

Comentarios (7)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. maquiavelo dice:

    En SP corto con stop en 2140 y objetivo SR1. 2110.

  2. maquiavelo dice:

    Yo ahora mismo estoy corto de dax con stop en maximos y corto de ibex igualmente con stop en maximos de hoy. Objetivo alrededor soporte dax (11650) en soporte abriré largos con stop en rotura horaria.

  3. Luis Ortiz de Zarate dice:

    Entiendes bien, Enrique

  4. enriqueT dice:

    Entiendo que si fuera un ABC la c sería de impulso y llegaría igualmente a hacer la 5.

  5. Luis Ortiz de Zarate dice:

    Enrique, con respecto al DAX, efectivamente aunque ayer podíamos haber pensado que lo que tu ahora denominas onda “b” fuera ya la onda “v”, parece que el recuento que expones es o pudiera ser correcto. La gran duda radica si hay que contar al alza “1-2-3-…..” o es simplemente un “A-B-C”.

  6. enriqueT dice:

    DAX. Para mí operativa está cerca el momento de subir stops, en cuanto se acabe la supuesta 3, empezará la volatilidad de la 4. Prefiero hacer scalping incorporarme en la 4, si el recuento fuera corracto.
    No puedo permitirme el lujo de que me quiten pipos, hay que comer de algo.

    http://prntscr.com/7793zi

  7. Luis Ortiz de Zarate dice:

    En el IBEX la situación está menos clara, pero como se rompan los niveles de control del DAX y del SP, tendremos que ver la velocidad de la rotura para poder decir “Agarrense, que vienen curvas” con un verano bajista muy probablemente.

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed