De ilusiones también se vive, pero ….

Ayer, en los comentarios subí el gráfico diario del IBEX, donde exponía el recuento de Elliott que tenía del IBEX, y en dicho gráfico ponía el objetivo de precios y el tiempo que debería tardar el IBEX en alcanzar dicho precio. PAra ello, no deberíamos ver nunca la rotura a la baja del sr1 del IBEX. La rr2 del IBEX nunca fue rota, sigue viva, y si se rompe, la alternativa operativa en IBEX sería largos, largos, largos, controlando los SR’s. Lo óptimo sería comprar unas calls de segundo vencimiento (octubre).

En el DAX horario se formó la señal de “Segundo Aviso de Fin de Movimiento Anticipado” (posibilidad que ya advertí ayer en los comentarios).

Lo que le pasaba ayer al DAX, le pasa ahora el S&P, es decir, está pendiente de que se genere la señal de “Segundo Aviso de Fin de Movimiento Anticipado”, lo cual supondría al menos una parada en el movimiento al alza.

En el NASDAQ100 podríamos pensar que desde el 5 de septiembre se ha formado un “a-b-c” al alza. El condicionante para pensar así o no está en la rotura a la baja de su sr0.

 

Publicidad

6 responses to “De ilusiones también se vive, pero ….

  1. Buenos días; pues primera oportunidad de compra en Ibex. Ha llegado al sr0. Veremos.

    Saludos y suerte

  2. Uich… disculpame Luis… olvide que no se pueden poner mas de 3 graficos por post.
    (Que lio de dia con los posts)

  3. La idea elliottista de corto plazo para indices USA es la siguiente.
    http://prntscr.com/gkpd2j

    En zona 2560 acabaria la onda 3 (tambien conocida como onda Trump)… aunque podria llegar mas arriba, pero con tope en 2600.

    Para Dow y nasdaq lo mismo… pero sujetos estos a lo que le de la gana hacer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *