Decidete tú, que yo no me atrevo

Desde mi punto de vista, el mío y solo el mío, sigo sin saber por donde se va a ir ésto.

El DAX permanece absolutamente lateral, y si superara lo máximos, deberíamos considerar este movimiento pasado como una “Onda Plana” y la continuación del movimiento al alza, con la posible “Confirmación de la Tendencia del RSI” (esta última señal se ha dado 2 veces durante la jornada del miércoles, pero en su proceso intradiario, sin confirmar en los cierres horarios.

Pero el IBEX no está lateral, está bajista, y ha roto sus 2 Soportes Relevantes horarios, con clara tendencia horaria bajista. Mientras no rompa al alza la Resistencia Relevante rr0 y cambie su tendencia horaria a alcista, el hecho más probable sería en de continuación bajista hacia el SR0.

En el SP podemos ver que no continuó su movimiento a la baja hasta el sr0, pero el rebote no ha generado cambio de tendencia horaria al alza, y tiene el hecho sospechosamente negativo de que podría generar una señal bajista. Rafael seguro que  la sabe, aunque parece que está de vacaciones, y también David TL la podría comentar.

Para finalizar, el NASDAQ100 está similar con respecto al SP, por ser un rebote que no ha cambiado la tendencia bajista, y por la posible señal bajista, pero es un hecho innegable que ha rebotado en el sr0 perfectamente.

Tanto SP como NASDAQ necesitan un cambio de la tendencia horaria para ser alcistas.

Publicidad

16 responses to “Decidete tú, que yo no me atrevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.