Publicidad

Dentro de un proceso alcista, hay divergencias en los Soportes Relevantes

El mercado se movió nuevamente al alza, pero a final de la jornada tuvo miedo y empezó un retroceso.

El problema para determinar la opción más probable, es que entre DAX, SP y NASDAQ, sus Soportes Relevantes parecen muy diversos y divergentes.

Ante esta situación, me parece mucho más difícil determinar los puntos de control con respecto a un posible giro a la baja.

Dentro de lo que nos puedan hablar los gráficos, el que me parece que nos puede dar valor añadido es el gráfico del NASDAQ, de tal manera que podríamos pensar en la continuación al alza del movimiento emprendido esta semana mientras que el NASDAQ respete su sr0.

El que sigue sin darme ninguna información es el IBEX.

12 responses to “Dentro de un proceso alcista, hay divergencias en los Soportes Relevantes

  1. BUENOS DIAS. cual vencia a las 12, dax o eurex??

    gracias, que no recuerdo

    que forma de “regalar dinero” estos viernes…

  2. Atentos a la zona de 9330 del ibex, pues por ahí pasa la clavicular de un HCHi cuyo objetivo serían 430 puntos al alza.

  3. luismi, vence el DAX y creo que también el Eurostoxx a las 12 horas

  4. Luismi, todos necesitamos ayuda. A mi hace 2 días me clavaron en un intradía una pasta gansa por el rollover de futuros del NASDAQ. Dejé un stop de toma de beneficios que me lo ejecutaron a las 12 y poco de la noche y el rollover me supuso más gastos que el beneficio del trading. Así es la vida.

  5. que me vas a contar…varias veces me ha pasado eso de dejarme un stop puesto…aunque varias veces reconozco que me ha salido a cuenta jajaja

  6. Mientras k seguimos con el IBEX en 9250 el Dax en 12400 y los USA en máximos históricos pero bueno si disfrutamos con un índice bajista no seré yo quien le quite la idea

  7. eso me sonaba a mi javivi, pero hace mucho que no lo miraba. y ya cerre asi que…gracias

  8. Javivi, que el ibex está más débil que el resto sí, pero de bajista, será en el largo plazo, porque en el corto plazo es un índice alcista que además el que está invirtiendo en futuros, cada mes está ganando el valor del dividendo que son 40-50 puntos……que en otro lado puedes ganar más vale, pero de ahí a que sea bajista, siento estar en desacuerdo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.