Dicen que el que espera, desespera

Hay un hecho evidente, que el señor que tenía que dar la bajada de bandera, se ha vuelto remolón, y en concreto me refiero al NADASQ100.

Durante estos días, hemos visto una fuerza en los mercados europeos, distintas a los de USA.

El planteamiento sigue siendo el mismo, pero la sospecha “NO ALCISTA” se incrementa, considerando que el NASDAQ100 sigue manteniendo vivas sus 2 Resistencias Relevantes, el IBEX hoy ha llegado a su RR1, y el DAX ya está muy cerca o excesivamente cerca de su RR0.

Como ya he dicho en otras ocasiones, para ver un claro planteamiento alcista, el mismo pasa porque en NASDAQ rompa las mencionadas Resistencias Relevantes.

Pero el NADAQ100 no ha roto nada. ¿Por qué? No lo sé, y esperemos que dichas RR’s no sean definitivas, y finalmente se rompan al alza.

Con respecto al IBEX y al DAX, solo decir que tienen vigentes 2 “Bonitas de STCH en Exceso” (lineas verticales de puntos y trazos color azul), con el IBEX en plena RR, y con el DAX muy cercano. Pero a pesar de ello, yo debo de seguir diciendo que hay que esperar a las roturas de RR’s del NASDAQ.

Solo decir que el NASDAQ100 ha cambiado su tendencia horaria, pero esta información no es significativa si no se rompen la rr0 y la rr1.

A cierres, el planteamiento dería bajista en NASDAQ, Agnóstico en SP, pues no tiene RR’s. pero su tendencia es bajista, bajista en IBEX por estar en plena RR1 (a pesar de su Bonita al alza), y alcista en DAX hasta la RR0.

 

 

 

Publicidad

17 responses to “Dicen que el que espera, desespera

  1. Buenos, bueno Traders day

    Un buen día para el Trader Miguel Angel que la verdad se lo merecía por confianza en su sistema y paciencia escondido en el Matorral.
    Cerramos en los 12282 con una suma del dia de 113 puntos muy buenos para el total del año.

    Quedamos de la siguiente manera y recuperamos esos 1000 Puntos en el Dax

    Estábamos con mas 978 + 113 = 1091 puntos para el total del año en Dax

    Descansar Traders day

  2. LOZ
    Estoy viendo niveles relevantes en futuros, y son una gozada…
    Y proyecciones que el precio toca al tick… Pfff

    Espectacular…
    Falta una nueva onda a la baja en NQ que me da que la empiezan overnight los mamones…
    Objetivo mínimo 6516. Si los pierde, seguramente veamos 6431. Recordemos que el mínimo de esta última caída fueron los 6295… Un 2% más abajo nada más.
    Mañana y pasado pueden ser días muyyy rojos…
    Veremos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.