¿Dónde está el límite del movimiento a la baja?

Efectivamente,, el titular lo dice todo, los que pensaban hace unas semanas que el movimeinto futuro era bajista, ahora estarán pensando que tras la gran caída acontecida, debemos buscar el giro al alza. Pero la evidencia bajista hace difícil buscar dicho giro sin detectar claras señales relevantes de giro y Soportes Relevantes.

Pero la realidad creo que es algo diferente. Los gráficos lo dicen todo.

En el IBEX se retrocedió al sr0, con un “Apoyo de 2+2+2 P en Tendencia” al alza en el círculo color verde, y hoy se ha producido una “Confirmación de la Tendencia del RSI (rombo color verde claro). Los SR’s no han cambiado y sigue siendo alcista.

En el DAX se siguen viendo movimientos al alza, pero la LTAR existente por la parte superior podría marcar un giro a la baja. Siendo alcista, debemos controlar los sr0 y sobre todo el sr1.

En el S&P tenemos un posible recuento de Elliott que sugiere movimiento al alza. Desde el punto de vista de la Teoría Relevante, no puedo decir mucho, no hay SR’s ni objetivos de precio claros, y solo puedo decir que parece continuar al alza (pero esto lo puede decir cualquiera).

Publicidad

46 responses to “¿Dónde está el límite del movimiento a la baja?

  1. Creo que la mayoría coincidimos en que esto es alcista al corto y medio plazo, el tema es saber desde donde y hasta donde se va a corregir este último tramo alcista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *