Publicidad

Dos caprichos y un destino

El primer capricho es THALES. HAce ya un tiempo quemostré lo que era una “compra agresiva” (elipse color cyan), posteriormente una compra confirmada (círculo color verde claro), y aunque el objetivo eran los 95 euros, dió salida tras casi llegar a los 94. La situación actual es muchomenos segura, pues la línea de tendencia alcista acelerada color azul oscuro ha sido rota, y aún así, sigo pensando que el valor puede retomar la senda alcista.

Su primer punto de compra está en el SR0. Su “Entorno de Acción está entre 86,63 y 87,83. Esta semana pasada llegó a 87,87, y se ha girado ligermanete al alza. En el SR0 sería compra agresiva nuevamente, y si no retrocede, puede generar una nueva compra con la “Confirmación de la Tendencia del RSI”.

El segundo capricho es MICRON TECHNOLOGY. La última compra se dió el 14 de febrero, cuando llegó a Soporte del RSI.

En el momento actual, el valor consiguió su objetivo (lo podemos ver con la línea de color cyan), pero el precio sigue al alza. Solo puedo decir, que el valor seigue estando fuerte, y que para volver a entrar, hay que esperar a un retroceso, retroceso que aún no se ha iniciado.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *