EADS: RESUMEN: Se necesita algo más para apostar por él.

Se analizamos EADS en el largo plazo, podemos ver que tuvo una desde los 35 a los 17, deteniéndose dicha caída en un Soporte Relevante que dio señal de compra en gráfico mensual, señal que finalizó en abril de 2007. Posteriormente comenzó un nuevo movimiento a la baja, generándose una clara señal bajista en julio de 2007, la cual ha finalizado el 27 de septiembre. Desde entonces el valor no ha hecho otra cosa que subir, generándose tendencia alcista diaria, en consonancia con la tendencia semanal, y dando el indicador de posible final de movimiento a la baja señal de fin de movimiento a la baja, en diario.

Sin embargo en el momento actual existe una gran sobrecompra, sin haber roto al alza la Línea de Tendencia Bajista Relevante, y en caso de ser superada, tenemos cerca, en el entorno de los 25 euros una zona crítica relevante, que debería servir para detener el proceso actual alcista del valor. Si tras detenerse, se consigue superar la primera zona crítica relevante, la proyección de precios del valor sería amplia, hasta los 28-29 euros.

Si por el contrario se rompiera a la baja la segunda zona crítica relevante, es decir, el Soporte Relevante sr1, tendríamos proyección bajista hasta los 18 euros.

TENDENCIAS y SENTIDO DEL MOVIMIENTO: (Ver sección de “Interpretación de los análisis”)

Tendencia Diaria: ALCISTA grado 2.

Tendencia Semanal: BAJISTA grado 1.

Tendencia Mensual: ALCISTA grado 1.

Sentido del Movimiento Mensual: NEUTRO, Semanal: NEUTRO y Diario: NEUTRO.

ZONAS RELEVANTES CRÍTICAS:

Para EADS sus zonas relevantes críticas para futuros movimientos son: Área marcada con un rectángulo de trazos grandes, en el entorno de los 25 euros; y el Soporte Relevante sr1 (22,26-22,30).

Gráfico diario actual de EADS:

eadsdia-741-7.png

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *