El DAX en zona crítica

El titular es un claro resumen de la situación, está en su SR0, que no debería romper a la baja al cierre de la jornada de hoy, y desde dicha zona debería buscar el giro al alza y su continuación alcista, claro está, si este arranque al alza no ha sido falso, que eso no lo sabe ni el tato.

Mientras, el IBEX parece soportarse bien, y si se retoma el movimiento al alza, tendría una Confirmación de la Tendencia del RSI, tras una posible onda plana.

En el NASDAQ100 podemos ver que retrocedió a su primer Soporte Relevante, y a pesar de la formación bajista del miércoles (recordar que tiene una “Envolvente Bajista” diaria), el sr0 ha resistido. En tendencia, sigue alcista y una “Confirmación de la Tendencia del RSI habría que creérsela, pero tras la Envonvente Bajista, a mi no me extrañaría la rotura del sr0 para irse al nivel del sr1.

 

Publicidad

11 responses to “El DAX en zona crítica

  1. http://prntscr.com/i5xwqs

    Luis:
    Si estás en línea me podrías confirmas si esta figur la puedo considerar como INICIO DE BONITA ESTOCÁSTICOS EN EXCESO AL ALZA?
    Lo pregunto por lo “arrugado” del estocástico cyan y me gustaría tener tuconmfirmación.
    Gracias.

  2. Otra semana más… estoy de un as…o.

    Decía que ese SR no pintaba nada ahi… Ayer no quise decirlo, pero si hay un motivo, si el SR hace su labor y sale al alza hacia 13800 hay un recuento en rl que encajaria, y Dávid sabe cual es.

    Si es eso nos esperan un 2-3 meses muy aburridos con movimiento lateral.

  3. Uich… Buen fin de semana.

    El sentimiento toro ha caído en usa al 45%, aunque eso no significa nada.

  4. Se suele decir que si un índice sube un 10% en un año ha sido un gran año: pues bien, el NQ100 ha hecho eso mismo pero en tan sólo 4 semanas.

    El pánico comprador en USA es más que evidente… lógico, si ya hasta los bancos centrales están poniéndose hasta la bandera de RV a través de ETFs y demás vehículos de inversión… el de Japón, la FED, el BCE, los chinos…

    Ay cuando toque purgar tanto exceso…

  5. Todos los viernes son iguales en USA increible DavidTl lo k tu dices el SP 200 puntos en 26 dias de enero en fin

  6. Respuesta a Rafael.
    La bonitas del STCH al alza se puede considerar, se generó y triunfó. Bien visto Rafael.

  7. David TL, sigue igual, com yo mismo. Que si esto ha subido mucho, que si va a girar a la baja, que si… buenos, yo creo que no necesito contestar, pues la evidencia te contesta ante el miedo bajista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.