El domingo miraré que ha sucedido

Me gustaría saber si los Soportes Relevantes se han roto o no se han roto. A ver quien me lo dice.

Jueves, viernes y sábado tengo cursos de Niveles Relevantes. Los estoy preparando, por lo que no tengo tiempo para analizar el mercado con seriedad, por lo que espero tenerlo el domingo.

Parece que los hados se meten en los momentos en que no estoy disponible, pues el inicio de la caída fue cuando estaba de viaje o vacaciones, y ahora cuando estoy de cursos.

Pero seguro que alguno sabrá decirme si los SR’s se han roto, y si es que no, 2 razones para ello.

A partir de ahí, las RR’s actuales son irrelevantes hasta no ver un giro significativo.

Algunos buscaban el giro por velas, otros por sobre venta y otros por SR’s. Las velas no se dieron, la SV no sirve, y los SR’s no han terminado de hablar.

Me permito subir el horario del IBEX, porque no ha cambiado, y los diarios de DAX, SP y NASDAQ100.

Publicidad

32 responses to “El domingo miraré que ha sucedido

  1. Roberto
    Yo hablaba mayormente por mis propios comentarios cuando me he sulfurado (también por algunos comentarios de otros), y si ni siquiera en eso nos ponemos de acuerdo debe ser porque estamos condenados a no entendernos… Tampoco pasa nada.
    De previsiones y “aciertos” o “fallos” ya he dicho todo lo que puedo decir, no puedo aclararlo más.
    De la seguridad al exponer… espero no ser de los que tenías en mente porque por una parte no sé explicarme de otra manera, y por otra creo que mi forma de explicar le gusta a los que se interesan por lo que digo. Intento e intentaré limitarme a comentar de vez en cuando lo que veo en mis sistemas.

  2. Pues es cierto, los 3 sois del grupo de 4, y ninguno es el susodicho. Pero vuestros comentarios son positivos y no los agradezco solamente yo, pues estoy seguro que los ocultos, los que leen y no escriben, también lo agradecerán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.