El fuego invirtió su camino, con roturas significativas

En los mercados americanos tenían claros Soportes Relevantes, que deberían ser mantenidos para prolongar el movimiento al alza, y estos Soportes Relevantes han sido rotos a la baja en el día de hoy. Objetivo siguiente, los siguientes Soportes Relevantes.

Obviamente, si nos atenemos a la Teoría de la Bolsa Relevante, ésto no implica que el precio llegue a los SR’s, pero lo que está claro, es que no hay impedimentos importantes como para que esa situación no se produzca. Pero las perspectivas no son nada buenas, ante las posibles “Bonitas de STCH y de STCH en Exceso” diarias a la baja de NASDAQ100 y de SP respectivamente.

A pesar de esta situación bajista, hay una clara sobre venta, por lo que el rebote puede suceder en cualquier momento, con posible “Segundo Aviso de Fin de Movimiento Anticipado”, y si se genera, habrá que controlar el rebote, por si el mismo rompiera las Resistencias Relevantes.

En el IBEX, solo podemos ver que hasta el cierre de hoy, seguía con fuerza. No debemos pensar en grandes retrocesos, mientras no se rompa el SR0.

Y en el DAX, si se rompe el sr1 mañana por la mañana, tendría camino libre bajista hacia los 12.330-20, que es donde está el siguiente SR.

 

Publicidad

35 responses to “El fuego invirtió su camino, con roturas significativas

  1. Luís

    Si me sirve y te doy las gracias. De hecho esta mañana entre en 12340 y salí en 12400

    Pero después de este rebote pensé si hacía un segundo bajista

    Entiendo q es un SR y por tanto es un soporte semanal por lo q podría encajar con un segundo bajista y de ahí un rebote para cerrar la semana por encima del SR

    A esta hipótesis se uniría una cesión dl SP al 2570

  2. Manuel
    El mejor análisis lo tendrás el viernes a las 8:00 que siempre hace Joaquín el euro dólar.
    Yo es que lo dije hace tiempo y sigo pensando que va a 1’205 y ya veremos si no es más. Si respeta la zona, y empieza a entrar volumen largo otra vez, entonces ya podremos empezar a hablar de 1’25 y probablemente más, porque en ese caso habría salido en falso por abajo del lateral diario y lo normal es que rompa el techo de 1’255. Según como lo hiciera, veríamos hasta donde puede llegar.
    En plazo… Quizá tarde un par de semanas en hacer todo eso, la verdad es que no tengo mucha idea de cuánto puede tardar…

    El NQ parece que va a poner a prueba de nuevo los 6470. A ver si aguanta y se va a 6590 y más… O termina de hundirse!
    El volumen largo sigue subiendo en diario y hoy empieza a aflojar el corto, aunque el primero sigue bajo 0 y el segundo sobre el mismo, aunque tampoco es para tirar cohetes. Creo que puede intentar irse largo con más intención a partir de las 21:00 o más, con alguna trampa bajista. Espero que corrija el último G4 corto completo antes de continuar las caídas por 6712.

  3. Buenas noches Traders day

    Felicidades a los madridistas, este año tendréis suerte que no estamos los Atleticos y siempre sera mas fácil ganar la champions.

    Finalmente hoy restamos 2 puntos del total del año y mañana esperamos un gran día de positivas guerrillas en zonas de Matorrales.

    Toca descansar traders.
    Hasta mañana

  4. Así me gusta Miguel Ángel, siempre positivo, nunca negativo. Y ¡Hala Madrid!

  5. Dejo el gráfico horario del DAX, cuyo condicionante mínimo está en superar la Resistencia Relevante rr0, aunque es una rr0 de base 15 minutos, aunque podríamos considerarla de 60 minutos.
    http://prntscr.com/jaa0vl

  6. El IBEX ha roto sus primeros Soportes Relevantes, pero aún así, ayer casi negó la caída.
    http://prntscr.com/jaa1ef
    Debería cambiar su tendencia horaria al alza para apostar por el, pero no tiene mala pinta.
    Su nivel crítico sigue siendo el SR0

  7. Parece que la corrección post vencimiento en Europa duró dos dias, siendo muy suave, solo para relajar indicadores, ahora un nuevo tramito al alza que yo creo será el último antes de corregir bien. El Ibex va a buscar cerrar su gap bajista de 10.064 y a lo mejor se atreve con el siguiente buscando la zona del 10.150.
    El Dax parece ir a ver si puede con esos 12.650. La temporalidad buena hasta los primeros dias de Mayo.

  8. Buenas tardes Traders Day.

    Hasta este momento hoy por motivos no pude dedicarme a mi trabajo que no es otro que la búsqueda de Matorrales para enfrentarme a este ejercito tan variable en segundos llamado Mercado de Valores.
    Viendo ,viviendo en directo en este momento justo antes de apertura Americana estamos en zona muy conflictiva y barajando la posibilidad de querer una nueva intentona a zonas de los 12660, nos arriesgamos en una zona de….
    MATORRAL DE COMPRA EN LOS…..

    12407 STOP EN LOS 12399

    12370 STOP EN LSO 12347

    MATORRALES DE VENTA EN….

    LOS 12470 STOP EN LOS 12505

    12550 STOP EN LSO 12575.

    Bueno Matorrales puestos veremos hasta las 21,45 que nos depara

    Pasar una buena tarde Traders Day

  9. ¿Cuando rompió el DAX su Resistencia Relevante? y ¿qué ha hecho es sus 2 últimos retrocesos?
    El gráfico lo vemos claro.
    Se me ha bloqueado el Visual, lo subo en cuanto pueda
    Ya está
    http://prntscr.com/jafomp

  10. Buenas tardes, yo pienso que esto debe ir para arriba, antes que para abajo, pero en el plazo inmediato debe hacer techo DAX por ejemplo en el mismo sitio 12660 para volver para abajo a hacer un mínimo creciente para hacer el arriba indicado después del Buenas tardes.

  11. El DAX casi seguro 100% que está impulsando al alza con el rebote comentado del NQ a zona 6705.
    Los objetivos ya los sabéis.

  12. Actualizo: NQ va directo a 6695, previa superación de la SMA 30 diaria o DMAC justo contra la que acaba de chocar, pero solo para tomarse un respiro.
    Lo veo como para irse a los 7000… Eso es un Y como lo haga, DAX a 13.000?? Un 5% justo más de dónde están.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.