Publicidad

El giro al alza no se ha confirmado hoy

Perdonarme la ligereza del informe, pues estoy de viaje, pero manteniendo la perspectiva de posible giro al alza en zonas de Soportes Relevantes, decir que hoy SP, NASDAQ y DAX han parado en SR’s horarios. La ruptura de estos SR’s horarios es la confirmación del rebote, y en caso contrario, es posible buscar niveles inferiores.

Hoy subo los gráficos horarios de los 4 índices, para que se puedan ver los puntos de giro al alza o de continuación a la baja.

9 responses to “El giro al alza no se ha confirmado hoy

  1. El otro robot dax se pone corto en 12118.

    La jugada es muy parecida a la que hicieron hace 2 dias… Es practicamente igual.

    A ver como acaba!!!

  2. Que gozada!!!… Los robots me estan dando lo que prometieron, pero aun les falta mucho por demostrar.

    Y DJ corto hace 150 pips +-!!!… Que vicio!!!

  3. Hola de nuevo.
    Pues parece ser que los SR’S han aguantado.
    Ojo, porque si se rompen los rr’rr’s son rotos podríamos ver un tirón importante.
    No puedo decir más…

  4. Escandaloso. Lo tuyo, LOZ, es escandaloso.
    Olé y olé y olé.

    Los 7630 del NQ diría que están asegurados, pero no descarto un último mínimo después, a ver cómo continúa el supuesto rebote. Salvado el SR0.
    Es el segundo contacto con la SMA9 semanal desde diciembre (la anterior fue la semana del 4 de marzo), hoy en 7578. A ver el cierre de mañana. Apuesto por sesión lateral alcista con muchos bandazos, giros en fibos 76 y demás engañuflas para dejarlo por donde está ahora, sin romper el SR0.
    Desde los mínimos del año pasado la subida son ya tan solo 2 movimientos en gráfico de 5m, el primero hasta, ¡oh sorpresa!, el máximo de la semana del 4 de marzo (7207), y el segundo desde ese mínimo (6936c).
    Habiendo extensiones activas en SP y NQ, lo más probable es que las cumplan antes de ver caídas serias de verdad, con tendencia bajista fuerte.
    El que me tiene mosca es el DJ y también el Russell. Que no hayan conseguido hacer máximos y estar cayendo más… Mal asunto. Esperaba que el DJ fuera desde hace días el más fuerte y resulta que parece el canario en la mina. Si los otros van a cumplir sus extensiones raro sería que este no se acercara más a máximos históricos, hiciera doble techo o tocara los 27000… O eso, o es que es a partir de hoy que se pone a tirar del carro y lo suben a 28000. Aún puede generar extensión al ser todo su rebote una sola onda, su fib38 en 24700. No creo que pierda los 25200.
    Who knows.

    El DAX, el cual ha respetado su SR1, lo han cerrado en contado cerca de mínimos para ponerlos de corbata y perdiendo los psicológicos 12000, y el mínimo ha sido a la hora que Miguel Ángel decía que era a la que comprobaba sus operaciones (16:45) ¡Muy a tener en cuenta!
    Toda su corrección está unificada y qué casualidad que el fibo 38 de la misma está justo bajo el gap que ha dejado sin cerrar hoy, el cual es el segundo tras el gap enorme que dejó en máximos. Si no consiguiera cerrar mañana este último sería mal síntoma… Apuesto por que lo cierra aprovechando la continuidad del rebote yanqui y después veremos si hacen un último mínimo, dos o qué.

    Suerte y al toro, o al oso.

  5. La gran Europa como siempre ala baja más que USA increíble.Y ojo ala encuesta de la AAII ya estamos en el 43 de alcistas en una semana de bajadas cuidado con esto

  6. Javivi, si los datos de la encuesta son correctos, efectivamente es un dato preocupante que los mercados bajen y la cantidad de optimistas alcistas se incremente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.