El mundo al revés, pues las “nubes” no me dejan ver la luz

Hoy comentaba José Luis que posiblemente estábamos ante el inicio de un movimiento al alza aprovechando el periodo vacacional.

Yo debo reconocer que no tengo ni idea de si eso va a suceder, o quizá no suceda. Pero veo sombras provocadas por las “nubes”, aunque también reconozco el sol que hay detrás de ellas.

Si miro los gráficos habituales, es decir, los gráficos horarios, veo señales alcistas en S&P y NASDAQ100. Ellos deberían llevar al mercado USA al alza, y en consecuencia de ello, hacer que los mercados europeos- Pero ciertos gráficos diarios me impiden ver esa luz emitida por el SOL.

TRAS VER LOS GRÁFICOS HORARIOS, SOLO QUIERO MOSTRAR EL GRÁFICO DIARIO DE UNO DE LOS VALORES IMPORTANTES DE NUESTRO MERCADO, “TELEFÓNICA”. Y sin comentarios.

 

Publicidad

4 responses to “El mundo al revés, pues las “nubes” no me dejan ver la luz

  1. osea que mientras telefónica no rebase los 9.50 su destino es el origen del movimiento los 7.60 eurosi? Por los 8.65 tiene un buen soporte.

  2. Sergio, apunta los 2500 del S&P porque los veremos prontito, y los 5960 del NQ y los 21900 del DJ

  3. Roberto, ¿por qué tiene un buen soporte Telefónica en 8,65? Aunque yo veo razones, me gustaría que me lo explicaras. Por otro lado, lo del destino de TEF es el origen del movimiento, lo dirás tú, que no yo. Yo lo que digo con el gráfico, es que no tiene ningún SR entre medias, que me hiciera pensar en un giro al alza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *