Publicidad

El pan, pan, y al vino, vino

Seguro que al final todo es distinto de lo planificado, pero yo miro los gráficos y veo bajadas a corto plazo. Después Dios proveerá, pero así lo veo yo cmo situación más probable hasta no ver roturas de Resistencias Relevantes claras.

Hoy hemos tenido otro botón de muestra, y lo dije en un comentario, el DAX estaba en plena rr1. Evidentemente, era un punto de cortos, de situación o continuación bajista. Cuando el mercado americano abrió, el NASDAQ no llegó (se acercó pero no llegó) a su rr0, pero el SP si fue fiel, llegó a la rr0 u se movió a la baja, aunque justo es reconocer que los movimientos a la baja han sido lentos y escasos.

La situación general es que el mercado permanece bajista, y que DAX, SP y NASDAQ100 sigue con comino libre a la baja. En base a ello, la consideración más probable es de continuación bajista, en tanto en cuanto no rompan sus Resistencias Relevantes, y en caso de suceder ésto, el planteamiento bajista de corto plazo pasaría a ser alcista.

También subo el gráfico del DOW JONES, pues aunque no lo comento, quiero que se vea que ahora mismo tiene camino bajista abierto.

16 responses to “El pan, pan, y al vino, vino

  1. Y, por si faltaba algo, es posible que se produzca a las 21:00 h. en el caso en que se confirmara la BONITA DE ESTOCÁSTICOS BAJISTA HORARIA que he dibujado como posible pero se debería de confirmar al cierre de las 21:0h como antedicho. SP HORARIO.
    http://prntscr.com/nuk54r

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.